jueves, 28 de junio de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #6 (Español)

Hola a tod@s:

Por fin ha llegado el momento de leer, "¡Sonic vs Shadow!". La batalla entre los dos erizos estalla en este número que tiene sorpresas muuuy inesperadas. Plis, evitar los spoilers en los comentarios. Espero que lo disfruten y nos leemos en un mes.

Saludos, Rinoa83.




(Translation Non Profit)

9 comentarios:

  1. Gracias por el cómic lo leeré cuando pueda

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una teoría sobre el villano y Eggman. Cuando termine de leer el comic me di cuenta que no soy tan mala haciendo teorías. Se va poner bueno.
    Gracias por la traducción 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Wow... Ian Flynn sí que sabe cómo dejarnos confundidos jeje
    Gracias por la traducción. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción siempre mola ver a Sonic y Shadow pegandose.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esther por todas las traducciones!! la verdad que nunca me pierdo ninguna siempre las espero todos los meses! MUCHISIMAS GRACIASS!!! y por cierto quería decirte que apareci en la sección de "Sonic Latters Squad" pero lamentablemente no lo puedo conseguir por ningun lado!! por eso quería preguntarte si tenes la sección de fans de este comic!! la verdad me ayudarias mucho!! y si es asi me la podrias enviar por correo! Recuerdo que leí en el Blog una vez que no ponias la sección de Sonic Latters ya que era más trabajo para traducir, pero si la tienes no pasa nada! contar de tenerla me serias de muchisima ayuda! un saludo desde Argentina!! espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando el cómic original en dos descargas y coincide en que no está esa sección este mes. Solo hay una historia de Pato Aventuras. No sé si es esto es así y es que no lo han puesto este mes.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Esther por la respuesta!! y sii la verdad que me paso lo mismo por eso te quería preguntar a vos, igualmente muchas gracias! la verdad que me llamó mucho la atencion..es mas yo me enteré que había salido en este Comic por una amiga que me aviso! porque vio una en Twitter donde aparecía esta sección del comic justo con mi imagen pero lamentablemente en muy mala calidad! después yo la encontré nuevamente por Youtube pero al ser un video donde pasaban el comic no pude guardar la imagen..así que se me hace imposible encontrarla ya que averigue en otras paginas pero me dijeron lo mismo Dx

      Eliminar
    3. ¿Estás segura que era en este número? A lo mejor salió en anteriores. Dame tu dirección y te mando las secciones anteriores y ves si sale en alguna.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Mil gracias Esther por tus respuestas!! y dale ahora te paso el correo!! y siii se que fue en este comic! como dije anteriormente vi un video en Youtube en donde mostraban el nuevo comic y en las últimas páginas aparecía yo XD es mas me nombraron porque leyeron el pequeño texto que les había mandado a los de IDW!! Por eso me pareció super extraño que no haya podido conseguir por ningun lado en formato digital la sección de "Sonic Latters Squad" despues por correo te paso el video que te comente para que lo veas!!
    Nuevamente muchísimas gracias por todoo!!!

    Aca te dejo mi correo: daianapellegrino@hotmail.com

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.