sábado, 2 de junio de 2018

CONCURSO: Normas para los participantes.

 
 
Hola a tod@s:

Con motivo del 27º Aniversario de Sonic se va a sortear un código del juego Sonic Manía para la consola de Nintendo, Switch. Las inscripciones se han terminado, por lo que ya solo pueden participar los que se apuntaron en los días que dejé las indicaciones. Lo siento si no lo habéis hecho antes, pero las reglas son las reglas.

NORMAS PARA LOS PARTICIPANTES

El juego va a ser un poco como Ready Player One. Vais a tener que pasar una serie de pruebas, y se puntuará a los jugadores en una tabla de clasificación. Por el momento los nombres estarán puestos por orden alfabético, pero cambiarán.

Cada prueba será distinta y se explicará lo que tendréis que hacer. Sin embargo, aquí lo que vale es ser el más veloz en contestar. Tendréis que enviarme la respuesta a mi correo: Rinoa_1983@hotmail.es. Se puntuará por orden de llegada de los mensajes y, por supuesto, que la prueba esté totalmente correcta. Las trampas descalificarán -1 punto, así que recomiendo ser legales. 
 
La puntuación va así:

1º lugar: 10 puntos
2º lugar: 5 puntos
3º lugar: 3 puntos
Demás: 1 punto

Habrá un límite de tiempo para mandar las respuestas, pues cada semana hasta el cumpleaños de Sonic habrá una nueva. Tenéis que estar atentos al blog para que no se os pase ninguna y quedar los últimos.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

3 comentarios:

  1. jeje como ya lo sabes yo no estoy participando, pero tengo una curiosidad.
    Que se calificaría como trampa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentar mejorar las respuestas o tiempos ¡jajaja! Me daría cuenta porque antes las compruebo.

      Saludos.

      Eliminar