lunes, 11 de junio de 2018

NOTICIAS: Nuevo tráiler de Team Sonic Racing.


Hola a tod@s:

Por fin mañana comienza el E3, ¡y ya tenemos aquí el nuevo tráiler de 'Team Sonic Racing'! 

Además, buenas noticias para los amantes del grupo Crush 40 porque vuelven con temas nuevos para correr por los circuitos inspirados en la saga Sonic the Hedgehog. Ya hemos visto el circuito de Planet Wisps del juego Sonic Colors, y ahora también podemos ver el escenario de Rooftop Run del Sonic Unleashed y se ve hermoso. Por ahora, solo se muestran los equipos del Team Dark y el de Sonic junto a Tails y Knuckles; pero aseguran que habrá muchos personajes favoritos de la saga. Estás son las novedades que nos muestran en los carteles del tráiler:
  • Multijugador online y modos de jugador solitario.
  • Batallas de equipo y Batallas de equipos rivales.
  • Tus personajes favoritos de Sonic.
  • Ya se puede pre-ordenar y llegará en invierno.
Ahora les dejo con el tráiler, pero en estos días seguro que suben más noticias acerca del juego y su jugabilidad para que se hagan una idea de cómo será. Sinceramente, no me gustan mucho los juegos de coches, pero éste me está entusiasmando por lo visto hasta ahora. ¿Y a ustedes?

Saludos, Rinoa83.




1 comentario:

  1. Me encantó el trailer! Muy bonito todo el cgi. Qué bueno que Crush 40 haya vuelto, hacía años que no aparecía en un juego de Sonic. Creo que el último en el que participaron fue en Sonic and the Black Knight.
    Me gustó el tema que compusieron para este juego.

    Saludos!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.