jueves, 14 de junio de 2018

NOTICIAS: SEGA habla sobre Sonic Manía Plus.

 
Hola a tod@s:

Estamos en el último día del E3 2018 y les traigo un poco lo que hablaron ayer sobre el juego Sonic Manía Plus. No hay muchas novedades, solo mostraron en directo la cubierta holográfica (¡preciosa!)😍 El libreto que es bastante más grande de lo que me esperaba, ya que creía que era similar al que dieron en la Comic-con de San Diego pero, ¡no! ¡Es mejor! Y la cubierta reversible de la era Genesis/Mega Drive. En Europa y Japón pondrá Mega Drive, y en Estados Unidos y Latinoamérica Genesis, ya que las consolas se vendieron bajo ese nombre; aunque es la misma (Mega Drive). Un día tengo que subir un mini análisis de por qué se llaman así.

Y, por cierto, no les he contado que ya tengo reservada mi copia y escanearé el libro de arte para que puedan disfrutarlo también ustedes. ¡Ya contando los días para el Sonic Manía Plus!

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. La tostadora de Sonic jajaja. Sergindsegasonic tiene una parodia sobre eso jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sabes si se puede pre ordenar mania plus para pc (me refiero a steam)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes la versión normal, puedes actualizarla cuando salga; pero tienes que pagar 5€/$ por Mighty y Ray. Y he estado buscando en la tienda de Steam, pero no me sale Sonic Mania Plus. Tendrás que esperar al 17 de Julio.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias solo queria saber si tenia que comprarlo cuando saliera o se podia pre ordenar

      Eliminar
  3. "Y, por cierto, no les he contado que ya tengo reservada mi copia y escanearé el libro de arte para que puedan disfrutarlo también ustedes." usted es AMOR puro!!! QAQ!!! Muchas gracias por toda la info y el vídeo compartido!! >w<)/

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.