lunes, 4 de junio de 2018

PRIMERA PRUEBA: Test sobre Sonic the Hedgehog.

Comenzamos la primera de las pruebas para conseguir ese código del juego Sonic Manía. A los participantes les dejo un test para saber su nivel de conocimiento sobre Sonic the Hedgehog, pues se supone que son auténticos fans del erizo.

Normas: Tienen que seguir el link que está debajo de la foto y, una vez completado, me tienen que mandar el resultado a mi correo: Rinoa_1983@hotmail.es. Para ello, realizan el test y hacen una captura de pantalla. Ya vieron que puntúa más el que sea más rápido en contestar. ¡Mucha suerte a tod@s!

P.D.: Los demás pueden también hacer el test y divertirse si quieren, pero solo admito los correos de los que se apuntaron al concurso. ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Gracias, Esther. No concursaré pero sí quiero medir mi conocimiento xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 80% falle en 2 XD

    Pero la ultima pregunta considero esta medio conflictuada. Dice "Creador" siendo que la primera habla de creadores, deberia especificar creador en que sentido ¿creador del concepto o personaje? :)

    Solo sugerencia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no me refiero al juego sino al personaje. Pero creo que se sobreentiende porque han habido respuestas con 100%.

      Saludos.

      Eliminar