miércoles, 27 de junio de 2018

Sonic Unleashed (Fandub por Jorge Bringas y Juan Guzmán)


Hola a tod@s:

Les comparto este increíble fandub realizado por Jorge Bringas y Juan Guzmán, voces de Sonic y Eggman en latinoamérica para Sonic Boom. Es solo la intro, pero sigue siendo maravillosamente bueno. Seguro que lo van a disfrutar mucho este doblaje hecho con tanto cariño para los fans de Sonic en español.

Un saludo, Rinoa83.




6 comentarios:

  1. Esta genial, son muy buenos doblares. Es una pena que aquí en España no tengamos una voz fija para Sonic ya que en las series (Menos Sonic satam) y peliculas (Rompe Ralph) Lo dobla Rafael Alonso y en los juegos y satam lo dobla Jonatán Lopez. Las dos voces me gustan pero me acuerdo de la gran decepción que fue cuando jugué al generations y no era la voz de Rafael Alonso cuando estuve meses y meses leyendo las noticias y ponía que seria el. Aun hay sitios donde pone que el dobló Generations y Lost world, vaya error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el que tenemos, y espero que no cambie, es a Ángel de Gracia. Es la voz de Silver y Sonic en Sonic Boom y Forces.

      Eliminar
    2. Yo es que puse el Forces en inglés antes de empezar a jugar (Como llevo toda la vida jugandolos en ese idioma y la mitad de las voces en español no me convencen pues lo pongo asi) jajaja.
      Y Sonic Boom también me lo estoy viendo en ingles los capítulos que tu subtitulaste por eso no la he escuchado tanto, le he echado un vistazo y me gusta mucho. A ver si lo dejan fijo.

      Eliminar
  2. Muy buen video. Yo aún espero el doblaje de la OVA jaja. Creo que lo habían retomado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero lo van a empezar de cero. Todavía queda muuuucho...

      Saludos.

      Eliminar
  3. Wow, realmente me impresionó.
    Es un gran trabajo de doblaje y si harán el OVA será todo un éxito.
    Gracias por compartilo Esther.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.