viernes, 29 de junio de 2018

VIERNES FANS: Compartiendo cositas de Sonic (Por Fang).

 
 
Hola a tod@s:

Hoy les traigo el aporte de Fang the Sniper que nos quiere compartir su última adquisición en su colección de Sonic. Ya saben que este es un rincón para ustedes donde pueden compartir de todo: fanarts, fanficciones, cosplay, compras... lo que les apetezca. Espero que les guste los que les traje hoy y se animen a participar. Les dejo con unas palabras de Fang y nos leemos en la próxima.

Saludos, Rinoa83.


"Buenas tardes a todos los lectores del Blog. 
 
Me gustaría enseñaros mi última adquisición, ya que como fan de Sonic significa mucho para mí. Cuando tenía 4 años iba cada sábado a un gran centro comercial llamado Carrefour. Una vez al mes mis padres me compraban un juego y yo cada sábado mirando el pasillo de los juegos de GBA, que era la única consola que tenía por aquel entonces, siempre me fijaba en el mismo juego, el Sonic Advance. No tenía ni idea de qué era ya que nunca había jugado ni visto ninguna de las series; pero esos diseños de los personajes me atrajeron muchísimo, me parecieron muy buenos y no sabía que me iba a encontrar pero lo quería como fuera. Cuando por fin llegó el día mis padres me lo compraron y, estando en casa, fui rápido a ponerlo en mi GBA. Lo primero que me gustó fue que había más de un personaje jugable. No estaba acostumbrado a algo así por aquel entonces, y cuando por fin empieza el juego en el nivel Neo Green Hill Zone me quedé con la boca abierta; esa velocidad que tenía, los personajes, los jefes finales, lo colorido que era y esa música tan buena. Muy rápidamente dejé a Mario de lado en cuanto probé este juego y a partir de aquí compré todos los que podía cuando tuve más consolas; el Heroes, Riders, el de Shadow... y desde entonces ha sido un no parar. Por eso, por ser un juego genial y por nostalgia me encanta poder volver a tenerlo y además precintado de fábrica, exactamente como lo vi hace 14 años. No sé, es como volver a ese momento, es muy especial para mí. 
 
Os animo a todos a que contéis vuestra experiencia con algún juego de la saga que sea especial para vosotros, lo leería con mucho gusto. Saludos."




 

9 comentarios:

  1. Muy bueno! También tengo una anécdota con los juegos de Sonic. La compartiré en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. Esther quiero preguntarte algo, es cierto que el que interpretara a dr. Eggman en la película live action de sonic será Jim Carrey?

    ResponderEliminar
  3. Amo los Sonic Advance!! asi que te entiendo mucho!! lastima que mucho de los fans no le dan tanta importancia a juegos como estos..solo a los juegos de sobremesa! por cierto amo las historias de los Advance!! eran de lo mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el trauma que es conseguir las esmeraldas en los advance, se pasaron con la dificultad. Pero merece la pena sobretodo en el 3 que es Super Sonic y Eggman contra Gemerl, me hacia gracia que Sonic cogiera a Eggman y lo tirara como si nada jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaj concuerdo totalmente con vs!! y por cierto muy buena adquisición!! cosas como esas son una reliquia!!cuidala :)

      Eliminar