sábado, 7 de julio de 2018

¿Cuál es tu juego favorito de las vacaciones?


Hola a tod@s:

¿No les pasa que cuando llegan ciertas épocas del año como las vacaciones de invierno o verano les da por rejugar los juegos de Sonic? Es curioso que siempre se nos antoje jugar al mismo juego y lo relacionamos ya con alguna estación para revivir las grandes aventuras del erizo azul. 

Para mí, por ejemplo, el Sonic Unleashed es sinónimo de verano. El juego me recuerda mucho a las vacaciones. Y creo que es porque, técnicamente, nos vamos con Sonic de viaje alrededor del mundo y visitamos muchos lugares, como si realmente estuviésemos de vacaciones. Sobre todo me gustan las fases de Adabat, con sus playas de arena blanca, y Chun-nan con sus hermosas cascadas, a la vez que tiene un ambiente exótico y oriental. 

Otro juego que me evoca al verano es el Sonic Rush Adventure, viviendo aventuras de piratas en islas lejanas, motos acuáticas, su música... ¿No les pasa que les gusta rejugar este juego por su temática tan veraniega? Aparte habrá quien eche de menos jugar con Blaze en los juegos y es un buen motivo para poder interactuar con el personaje.

Otro recomendable para estas fechas son Sonic Boom: El Ascenso de Lyric y El Cristal Roto. Es muy divertido explorar Bygone Island acompañados del Team Sonic. Tiene hermosos paisajes que también recuerdan mucho al verano como: las zonas de playa, las cuevas, la jungla donde ellos viven... Les recomiendo la versión de Wii U, pero también la de 3DS por sus divertidas fases en 2D; también con unos paisajes y músicas muy de esta época.

Otro que les recomiendo, aunque no es técnicamente de Sonic, es "Mario & Sonic en los JJ.OO de Río". Podrán recorrer Río de Janeiro con los personajes de Mario y Sonic, y hacer ejercicio sin salir de casa. Al menos podrán disfrutar de los bonitos paisajes que nos ofrece Nintendo.

Pero no solo vamos a pensar en el hemisferio norte, pues en el sur ahora están en invierno y se me vienen unos cuantos a la cabeza. 

Uno de los que más me gustan es la versión de la Nintendo DS del Mario & Sonic en los JJ.OO de Invierno. Tiene un modo historia muy divertido y salen muchos de los personajes que nos gustan. Si no lo han jugado aún, ¿a qué esperan?

Otro juego que me recuerda al invierno es Sonic Boom: Fuego & Hielo. Muchas de sus fases se desarrollan en la nieve; aunque también tiene más paisajes variados como junglas, bahías de piratas, incluso un jardín gótico. Además, es bastante bueno en las mecánicas. Que no les engañen con las calificaciones de las páginas de juegos.

Todos los juegos de Sonic son fantásticos para pasarlo bien en las vacaciones: los Sonic Adventures, Sonic Lost World, Sonic Generations, Sonic Forces... y, por supuesto, los clásicos incluyendo Sonic Manía, el cual dentro de dos semanas tendremos la nueva versión Plus.

¿Y ustedes? ¿A qué juegan en sus vacaciones? Pueden dejar sus comentarios y compartir sus gustos con el resto si lo desean.

¡Feliz fin de semana!



5 comentarios:

  1. No es que sea de rejugar mucho a los Sonics, de hecho creo que el con el que más hago eso es con Sonic Heroes. Todo el colorido del juego me lleva a jugar algunos niveles cada tanto. Otro con el que a veces lo hago es Sonic Lost World, que creo que es bastante adecuado tanto para el verano (por fases como Windy Hill o Tropical Coast) y para el invierno (como Frozen Factory).
    A veces también rejuego Sonic 2006 y Unleashed.
    Cuando apenas me estaba metiendo en el mundo de Sonic, rejugaba muchísimo a los clásicos de MegaDrive (en mi pc).
    Y bueno, últimamente estoy jugando bastante los Sonic and Sega all star racing (y el Transformed) para ir preparándome para el Team Sonic Racing :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso en vacaciones me gustan lo juegos de carreras, así que me encanta rejugar el modo historia de sonic riders zero gravity,y un poco rejugar el sonic colors

    ResponderEliminar
  3. Menos los largos como el unleashed y el shadow, me duran como mucho 4-5 dias asi que no tengo uno en concreto, me hago maratones jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Sonic Generations.
    Siempre lo juego una y otra vez.
    Solo que a veces me da por jugar el Sonic 2006. Pero la paciencia no me da para aguantar los bugs y bueno.
    Practicamente eso. Ya que no tengo otros juegos de Sonic (Hasta el momento).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me cansare de jugar el Adventure 1 tambien los racing y el tennis estan estan buenos para las vacaciones

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.