sábado, 21 de julio de 2018

NOTICIAS: Novedades en IDW.




Hola a tod@s:

Grandes sorpresas en esta San Diego Comic-Con, pues los chicos de IDW nos van a traer nada menos que un One-Shot del nuevo juego Team Sonic Racing este octubre. Además, han hecho una pequeña presentación oficial de un nuevo personaje, y que ya adelantaba por aquí. Se trata de Whisper the Wolf o Whisper la Loba y está creada por Evan Stanley. No han contado mucho de ella, solo que será un personaje genial. Habrá que esperar al tomo 8 para conocerla. De momento, les dejo con su diseño y debajo una traducción sobre la información del cómic para Team Sonic Racing.

Feliz fin de semana.



 EL CÓMIC DE TEAM SONIC RACING ATERRIZARÁ EN
 OCTUBRE EN TU TIENDA.


SAN DIEGO, CA (19 de julio de 2018) - IDW Publishing y SEGA of America se enorgullecen en anunciar el cómic del Team Sonic Racing, un especial one-shot que llegará en octubre de 2018. Siguiendo los pasos de la serie favorita de los seguidores de IDW, Sonic the Hedgehog (TM), los eventos del cómic Team Sonic Racing te llevarán directamente al esperado videojuego que llegará este invierno. 

¡Sonic y sus compañeros de equipo Knuckles y Tails viajan a un nuevo planeta e ingresan a una carrera como ninguna otra! Con la ayuda de amigos como Amy Rose, Big the Cat y algunas otras caras familiares, Sonic debe competir para evitar que un viejo enemigo obtenga una tecnología nueva y poderosa en esta historia del escritor Caleb Goellner (Teenage Mutant Ninja Turtles) y por mucho tiempo el artista de Sonic The Hedgehog, Adam Bryce Thomas. 

"¡Estoy tan feliz de escribir Sonic! Ha sido un sueño mío desde que mi padre me sorprendió con mi primer cómic de Sonic en el '92, así que no veo la hora de que los fans tomen este número como un Spin Dash", dice Caleb Goellner. "Ha sido un honor estar en un equipo que trabaja para entregar un número que es tan divertido de leer como jugar Team Sonic Racing". 

Adam Bryce Thomas dice: "Estoy encantado de formar parte del proyecto del cómic más nuevo de IDW. Ilustrar escenas repletas de acción es mi objetivo para Sonic, entonces, ¿qué podría ser mejor que nuestros equipos rivales compitiendo por un puesto? SEGA es conocida por sus fenomenales títulos de carreras y haré todo lo posible para que los fans de los cómics tengan la velocidad vertiginosa y la emoción que esperan". 

"Hay mucho de lo que emocionarse con Team Sonic Racing", dice el editor asociado David Mariotte. "El juego ejemplifica mucho de lo mejor de Sonic: naturalmente, hay acción, velocidad y estilo, pero también hay trabajo en equipo y Big the Cat. Adam y Caleb hacen un gran trabajo al traducir todo eso en uno de los cómics más divertidos y de mejor aspecto que veremos durante todo el año". 



7 comentarios:

  1. Todo es impresionante! Whisper y el comic precuela. ¿Soy yo o por la máscara me recuerda a Infinite? XD
    Gracias por traducir la información.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que se adentren más en el mundo de Sonic, lo más seguro es que no tarden mucho en hacer crosover con algúna otra franquicia, pues por el momento solo queda esperar el one shot

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. El diseño de Whisper me encanta totalmente, ayuda. *v*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Wow !!
    Gracias por la información.
    Cielos, es increíble. Poco a poco van adentrándose en el mundo de Sonic.
    ¡¡ Ésto será fantástico !!

    Saludos<.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vimos a Tangle, todos pensamos en que se trataría de la nueva Sally, pero luego de conocerla, tiene más la pinta de ser la encargada de aportar el lado cómico al equipo, como Antoine en Archie.

    El atuendo de Whisper nos dice que se trata de una guerrera o líder de alguna clase y aunque tenga los ojos cerrados, los bocetos de su cara muestran que es una persona se toma en serio su trabajo. Alguien que tenga una actitud que contraste con la personalidad de Sonic. Yo creo que Whisper es la verdadera sustituta de Sally, ya saben lo que eso significaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a algo romántico, ya os podéis ir olvidando. SEGA se ha puesto muy serio con ese tema y no quieren que saquen al personaje del canon.

      Saludos.

      Eliminar
  6. OHHHH SI, FINALMENTE UN COMIC DE CARRERAS DE SONIC SIII >w<

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.