jueves, 16 de agosto de 2018

NOTICIAS: ¡Nuevo equipo en Team Sonic Racing!



 
Hola a tod@s:

Se ha desvelado otro de los equipos para el nuevo spin off de Sonic y es... el Team Cha-- ¡¿Dónde están Espio y Charmy?! Bueno, pues nos los han cambiado por Silver y Blaze que también eran personajes muy esperados. Me encantan los nuevos vehículos de los tres, pero sobre todo el de Silver. ¿Qué les parece este nuevo equipo? Aún faltaría uno para hacer la parrilla de 15 corredores, ¿quiénes serán? ¡Apuestas! (Yo quiero a Metal Sonic, Infinite y Eggman).

Saludos, Rinoa83.


8 comentarios:

  1. No es lo que esperaba pero estoy satisfecho (?
    Bromas aparte, los autos están muy bien. Pero el de Silver es THE BESTO OF THE BEST.
    Ojalá que el último Team sea ese, el de Eggman, Metal Sonic e Infinite. Sería muy épico.
    Te imaginas que sean Eggman, Orbot y Cubot? Yo armo la valija y me voy (? Ok no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería súper original ese equipo ¡jajaja! Pero creo que al menos Eggman y Metal caen seguros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. pensaba que iba a estar este team es cosa de ver los personajes que primero salieron en los JJ.OO. Igual me temia que no dejaran blaze despues de lo de sonic forces:D.
    Tambien apuesto por egmman. metal e infinity

    ResponderEliminar
  3. Menudo cochazo tiene Silver... O.O Qué ganas de verlos en acción! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el auto de Silver.
    Es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  5. El vehículo de Blaze tiene orejas de gato jsjsjsjs
    Bueno, siendo sincera, creo que hubiera sido mejor que estuviera Marine en vez de Vector, la pobre está muy dejada de lado en los juegos, y tener aparte a todo el Team Chaotix aprate, me hubiera gustado (y mucho) jugar con Espio :3
    Sin embargo me encanta el diseño del auto de Silver, me recuerda a Tron, y el de Vector a una especie de camión mounstro sin ser un camión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdata: si estuviera Infinite me parece que estaría en un coche en forma de los cubos/gliches que hace en Forces o en forma de la fantom ruby .... pero con ruedas jaja xD

      Eliminar
    2. Para mí el coche de Infinite sería en blanco y negro parecido al de Silver, pero con adornos luminosos en rojos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.