miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡ESTOY DE REGRESO!

 
Hola a tod@s:

Por fin estoy "de vuelta" para seguir compartiendo con todos vosotros nuestra locura por Sonic. ¿Por qué lo pongo entrecomillado? Bueno, realmente no es que esté curada del todo porque hoy hace solo 20 días que me operaron y llevo 3 sesiones de rehabilitación. ¡Ni mucho menos estoy 100% recuperada! No obstante, ya no me duele tanto el hombro como para no poder hacer aportes pequeñitos que no me lleven mucho tiempo en escribir como: subir fondos, noticias o incluso los cómics. Aún no puedo terminar el fics de Halloween y lo siento mucho, pero el médico me dijo que tuviera el hombro en reposo, y llevarse horas escribiendo no creo que sea reposarlo precisamente.

Muchas gracias a tod@s por sus muestras de cariño e infinita paciencia. De verdad, este blog no sería lo mismo sin ustedes y sus muchos comentarios. Les agradezco sinceramente que sigan ahí a pesar de la larga ausencia. Les quiero un taco ¡jajaja!

Muchos besos, Rinoa83.
 
 

10 comentarios:

  1. Me alegra que estes de vuelta, ya te extrañaba❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Seguramente mañana suba el nuevo cómic.

      Saludos.

      Eliminar
  2. WHOOOOOO POR FIN, revisaba todos los días a ver si habías vuelto

    Espero que sigas mejor

    ResponderEliminar
  3. W8iiioooi regreso nyaaaa bienvenida Wapa se te extrañaba

    ResponderEliminar
  4. ¡Te extrañamos mucho! Espero que te recuperes pronto, no fuerces ese brazo demasiado y descansa lo suficiente, que la salud es lo primero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tengo muchas novedades de Sonic.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno es verla nuevamente en acción! :D ¡Muchos éxitos con la rehabilitación! ^w^ & ¡Muchas gracias por seguir siempre con la mejor onda compartiendonos info del bichito azul que tanto queremos! >w<)/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya estés de vuelta pero eso si no hagas mucho esfuerzo para que tu recuperación no se vea afectada :) saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.