lunes, 10 de diciembre de 2018

AVISO: Sobre la Película de Sonic.

Hola a tod@s:

Sé que es la noticia más comentada del día, es Trending topic mundial, etc.; pero hasta que no vea una imagen iluminada del nuevo modelo de Sonic para la película de 2019, no voy a hacer ningún comentario al respecto. Muchas veces las sombras juegan malas pasadas y la cosa no tiene porqué ser tan horrible. Si alguno quiere desahogarse, tiene todo su derecho a dar su opinión en los comentarios. Yo esperaré hasta que SEGA diga o haga algo.

Saludos.
 

13 comentarios:

  1. Siempre me he emocionado cada vez que sale una noticia relacionada con la película, me he mantenido positiva al respecto y deseando lo mejor para que esta peli sea un éxito. Más no puedo evitar sentirme perpleja al ver la forma que le dieron a las piernas y las pequeñas manos de Sonic ^^'
    Ahora también me enteré que no le harán la típica forma de "un ojo" que caracteriza Sonic, aunque he visto fanarts muy buenos que usan "dos ojos" para ilustrarlo y me encantan. No sé, creo que igual esperaré a una completa presentación de la imagen de Sonic. Se está prejuzgando demasiado a algo que aún no vemos en su totalidad; ya pasó antes con las siluetas de Sonic Boom y al final igual se encariñaron con los diseños cuando salieron a la luz. Hay que esperar lo mejor en este caso jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Diosssssss por qué me haces esto, la silueta de mira como si Sonic se hubiera fusionado con Picachu después que los alcanzó el rayo de smash Ultimate

    Encerio estoy muy preocupado de cómo se va a ver ya finalizado, espero equivocarme de la idea que tengo en mi cabeza

    No les costaba mucho hacer una película animada normal

    Espero que esta no se una a la película vieja de Mario bros

    ResponderEliminar
  3. Diablos! La silueta de Sonic se ve bastante rara! Al parecer los brazos azules volvieron.😮😂
    Ya quiero ver un trailer, estoy tan anciosa por que liberen la verdadera figura de Sonic, solo espero que los ojos no se vean igual a los de un erizo de verdad.😦

    ResponderEliminar
  4. Algo que me molesta mucho, es ver comentarios que insultan a Sega cuando ellos no tienen que ver con la peli. En lo personal, aun no puedo juzgar hasta ver un trailer. Gracias por la pequeña info❤

    ResponderEliminar
  5. Creo q, digo, es troleo. No hay manera q nadie en su sano juicio cree esa abominacion y piense q esta bien. debe ser una manera de atraer la atencion del publico y esta funcionando.

    ResponderEliminar
  6. Ah caray! Que ele hicieron?!, aqui viene la polemica y los insultos, y pues como dice Esther solo queda esperar a que SEGA meta lad manos en el asunto para que no la riegen en el diseño, por lo que mas quieran, espero que esto no quede haci, creo q lo unico q respetaron fueron las puas y.....pues....el color azul 😅😓

    ResponderEliminar
  7. No estoy sorprendido porque sabía que iba a ser mala desde el inicio.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm.......pueees.....yo.....................................sin comentarios ._.

    ResponderEliminar
  9. Nose que pensar al respecto, solo me toca esperar a ver que sucede, espero que resulte bien

    ResponderEliminar
  10. Según la CCXP en Brasil, un teaser trailer fue reveleado y supuestamente se mostró el rostro de Sonic. Poseia un estilo parecido a Detective Pikachu. Nadie pudo captarlo ya que sólo duro segundos. Si la información es cierta la pelicula de Sonic no va para pésimo camino.

    Yo digo que es un troleo pues yo considero que es una pista que IGN haya soltado el poster y no la cuenta oficial de Sonic en Twitter (el cual sólo mostró el logo y el #TryToKeepUp)

    Ya se ha soltado un segundo poster, lo que podría decir que mi posición de que es un placeholder es equivocada pero hasta que no se suelte un trailer en concreto, yo me mantendre firme a que es una broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún troleo, lo pusieron en la cuenta oficial de Paramount en Twitter. Es lo que hay. Un saludo.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Sobrevivieron al diseño de Sonic Boom. Nadie os pone un puñal en el pecho para verla. Tranqui. 😉

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.