jueves, 17 de enero de 2019

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #12 (Español)

Hola a tod@s:

Después de un tiempo de descanso para las vacaciones de navidad, al fin tenemos la continuación y cierre del primer arco argumental de Sonic the Hedgehog. Y a ver si son tan perspicaces como yo en notar que no hacen falta más los cómics de Archie ni sus personajes... No les cuento nada para no hacer spoiler. Espero que disfruten de la lectura y nos leemos dentro de poquito con la continuación, ¡el 6 de febrero!

Saludos, Rinoa83.



TRANSLATION NON PROFIT

2 comentarios:

  1. IDW está creando buenos personajes de eso no tengo duda

    Lo que opino de este cierre es esto

    1.Cómo lo había dicho antes, el doctor Starline se me hace muy parecido a finitevus y ahora más con que tiene una joya que lo transporta a lugares al igual que finitevus con su ring y si sigue pareciendo más es obvio que se trae algo entré manos

    2.por fin los chaotix van a resibir una buena recompensa por su arduo trabajo

    3.No han aparecido los hooligans a pesar de que ya los mensionaron (eso me preocupa

    4.me parece que Sonic es mucho más maduro ahora que lo que era antes pero sin perder la genialidad y humor que lo caracteriza (esto me gustó mucho)

    Y por último pero no menos importante muchas gracias por la traducción, e leído cada uno sin falta de los cómics que has traducido en estos años, de verdad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo más que al Dr. Finitevus lo veo como una copia de Snively por lo de ser su sirviente "humano" aparte de Orbot y Cubot. Y también me fijé en el parecido entre el Anillo de deformación vs Topacio de deformación. Y no te preocupes por los Hooligans, aún no han salido tampoco Cream o Big y son parte del canon. Poco a poco irán introduciendo personajes de Sega. Pero tenían que presentar a los nuevos primero. ¡Gracias a vosotros por leerme!

      Feliz finde.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.