martes, 15 de enero de 2019

NOTICIAS: Equipo de los villanos en TSR.



Hola a tod@s:

Al fin se ha revelado el equipo de los villanos en TSR. No era ninguna sorpresa que Metal Sonic estuviera dentro de la parrilla, pues ya dije hace varios meses que se habían filtrado fotos de los circuitos. Pero nos quedaba por saber quién sería el tercer corredor. Muchos querían que fuesen Chaos o Infinite, pero finalmente se ha llevado el puesto Zavok.

Aclaro que ya vimos la entrevista en el cómic one-shot de IDW que fueron los desarrolladores de Sumo Digital quienes tuvieron la total libertad para elegir a sus corredores favoritos. Así que no podemos echarle las culpas a SEGA por haber elegido a un personaje que no es tan valorado como otros de Sonic. En cualquier caso, siempre tenéis la opción de elegirlo o no libremente. 

Supongo que escogieron a Zavok, entre otros muchos personajes, porque este juego se basa mucho en Sonic Heroes y ya sabemos cómo funcionaban los equipos de tres: el rápido, el fuerte y el vuelo. Se cambiaría el vuelo por habilidad. Así, Zavok sería el fuerte; Eggman, el hábil y Metal, el veloz. O sea, que no está del todo mal hecha la elección.

¿Qué opinan de este nuevo equipo? ¿A quién hubieran elegido ustedes teniendo en cuenta las habilidades por equipos?

Un saludo, Rinoa83.



3 comentarios:

  1. Me ha pillado por sorpresa, esperaba a infinite pero zavok también mola y ya está la gente quejándose como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quejo por qué de seguro no voy a tener la oportunidad de jugarlo al igual como Sonic forces

    Por lo menos pusieron a metal Sonic

    ResponderEliminar
  3. Pensándolo bien no hay otra opción buena si tomamos en cuenta las habilidades, he ahí también el por que el equipo de vector ewe. Pero si no hubiera esta regla de habilidades me hubiera gustado:
    Metal Sonic, Metal Knuckles y Tails Doll (tipo sonic R xdd) me hubiera gustado MUCHO MAS!!
    Pero si debería estar a regla seria así:
    Eggman como fuerza, Metal sonic como veloz, Cubot y Orbot como hábil.

    De esta manera cumpliría los requisitos. Mi razonamiento es que Eggman es un genio malvado xdd por lo tanto puede construir una maquina la cual potencie su fuerza, tanto como a cubot y orbot que los haga mas hábiles... asi como lo hizo con la copia del carro de sonic para metal sonic.
    Me imagino algo como lo que hicieron con los chaos, por que no poner a orbot y cubot tambien??
    Pero bueno UwU no me desagrada que este zabok pero, me esperaba a cualquiera menos a el :,v

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.