sábado, 26 de enero de 2019

Novedades en Sonic Comics Squad.

Hola a tod@s:

Hay muchas novedades con respecto a los cómics de Sonic the Hedgehog, y como siempre se las traigo directamente desde la página de Facebook para que estén al día de todo lo que nos espera en estos meses. Les dejo con las palabras del editor, David Mariotte, y ya pronto nuevo número. ¡El 6 de febrero!

Saludos, Rinoa83.


"¿Qué pasa, escuadrón?

¡Tengo algunas noticias y avances geniales para ustedes!

En primer lugar, un rápido recordatorio de que el número 13 se publicará el 6 de febrero (ya que todos nuestros cómics de enero se retrasaron una semana). ¡Este es realmente especial! ¡Son 24 páginas en lugar de nuestras 20 habituales y comienza la temporada 2! Si has estado esperando un buen salto en la trama o tienes amigos que lo han hecho, ¡este es un buen número para empezar!

Luego, el número 14 saldrá a la venta en febrero. Esto va a ser divertido, ya que damos la bienvenida a 2 nuevos coloristas a la familia Sonic: ¡Leonardo Ito está haciendo los colores interiores y Reggie Graham está coloreando la portada B! ¡Bienvenidos Leo y Reggie!

Y la noticia más importante, como se dejó caer hoy, es que este mes de abril, ¡podréis adquirir Sonic: Tangle & Whisper #0! Es un mini número extra especial que resumirá la temporada 1 (genial) e incluirá una vista previa de 4 páginas de la nueva mini serie Tangle & Whisper, ¡que se lanzará más adelante este verano!

Entonces, para cuando lleguemos a un año de Sonic Comics IDW (¿podéis creer que aún no ha pasado un año?), ¡tendrás 16 números, una publicación anual, el Team Sonic Racing one-shot, 2 colecciones y El número #0! ¡Ahora es un buen momento para ser fan de Sonic y habrá más sorpresas en 2019!

Bueno, esa es mi actualización, ¡así que ahora echa un vistazo a un montón de portadas geniales! ¡La portada de Sonic #13 A de Adam Bryce Thomas, la portada B de Kieran Gates y la portada RI de Nathalie Fourdraine! ¡La portada de Sonic #14 A de Lamar Wells y Adam Bryce Thomas, la portada B de Jonathan Gray y Reggie Graham, y la portada RI de Nathalie Fourdraine! ¡Y la portada de Tangle & Whisper #0, que presenta el arte de un grupo de personas como Tyson Hesse, Evan Stanley, Tracy Yardley y Matt Herms!"


 

 

3 comentarios:

  1. Exelente noticia, 24 páginas no es mucho pero tampoco es poco

    Por cierto traduciras los mini comics de tangle y whisper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, como los de Archie. Si consigo los scans, no dudéis de que los voy a traducir.

      Buen finde.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las noticias, estare esperando ansiosa tus traducciones 😁

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.