sábado, 16 de febrero de 2019

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #13 (Español)

Hola a tod@s:

He decidido traducir de nuevo el tomo 13, ya que como es en este número donde empieza un nuevo arco argumental aprovechamos para cambiar el estilo de traducción. Ya no se harán más cambios a pesar de la opinión personal de cada uno. Se ha votado por segunda vez, se ha escuchado a los lectores interesados... Si ya después de esto no le gusta a la gente, con no descargarlo tiene bastante. No podemos estar todo el día cambiando por gustos personales.

He incluido el nuevo glosario para que vayan echando un vistazo a cómo será a partir de ahora. Así que, aunque ya hayas descargado una o dos veces el cómic, sería bueno que lo hicieras otra vez para acostumbrarte y ya tener la nueva fuente desde ahora.

He cambiado algunas frases también y corregido algunas expresiones que se explican en el glosario para que la traducción quede más clara. A ver si así no hay malos entendidos con mi forma de hablar.

Por cierto, he quitado la entrada anterior para no confundir a la gente que llega al blog. No vaya a ser que se crea que tengo varias traducciones.

Espero que disfruten de la lectura como siempre y nos leemos muy pronto, concretamente el 27 de este mes si no lo retrasan.

Un saludo, Rinoa83.


 DESCARGAR CÓMIC AQUÍ

(TRANSLATION NON PROFIT)



1 comentario:

  1. Bastante tiempo que no leo un comic de sonic, gracias por la traduccion

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.