sábado, 9 de marzo de 2019

Aclaraciones de las filtraciones de la última semana.

Hola a tod@s:

Al final me voy a salir con la mía de que era demasiado pronto para decir que habíamos descubierto el diseño final de Sonic para su película de acción real. Tanto TSSZ News como Tails' Channel han tenido que aclarar los rumores porque todo se debe a un malentendido, ya que el diseño que se ha estado filtrando durante la última semana es antiguo de cuando el proyecto estaba en manos de Sony Pictures. Ya me parecía a mí que tenía un extraño parecido muy sospechoso con el cartel que se filtró donde aún se esperaba que Chris Pratt estuviera en la película.

En fin, tanto ponerse nerviosos para nada. Siempre digo que hay que tener mucha cautela con todo lo que se lee en Internet y hasta que no se haga un anuncio oficial no se debería dar nada por hecho.

Les dejo la transcripción del vídeo de Tails' Channel para que oígan sus explicaciones sobre lo que ha sucedido con dichas fotos. Espero que se queden un poco más tranquilos y sepan esperar lo que tengan preparado para nosotros. Además, es decisión de cada uno ir a verla o no, y no por ello eres menos fan de Sonic.

Feliz fin de semana.





"Podéis haber oído de las dos recientes filtraciones de Sonic que han salido, y ahora hay una tercera filtración de la Película de Sonic de la que tenemos importantes detalles que compartir con ustedes y que los escucharéis primero por Tails' Channel.

Para recapitular la más reciente filtración, aparece Sonic corriendo en una autopista y es nuestro primer vistazo a un render de la Película de Sonic en movimiento. Un artista quien se identificó como un empleado de Paramount ha verificado con Tails' Channel y nuestro afiliado TSSZ News que tomaron la foto y, en efecto, es real.

Inicialmente, no sabíamos de dónde venía la imagen; pero el empleado notó que es, en efecto, un póster promocional interno de Paramount. 

Cuando las noticias estallaron el miércoles por la tarde, los fans especularon que era para el Kids Choice Awards, el cual ocurre una semana después del Panel de la SXSW, o una captura de pantalla de la presunta vista previa de la secuencia mostrada en la CCXP de Brasil a finales de año.

Ese no podia ser el caso, sin embargo; porque hemos conocido detalles exclusivos de las dos más recientes filtraciones. Habéis visto alguno de estos renders que aparecerán en la película final.

Hemos recibido una declaración de una fuente, que hemos confirmado de forma independiente, aclarando que la más reciente filtración de la Película de Sonic no es de la película final. Pero es una captura de pantalla de un vídeo que fue lanzado para Sony Pictures antes de que Paramount tomara el control de la producción. 

Esto podría estar relacionado con el póster de la pre-producción de Sony que obtuvimos a finales de Diciembre. Pero en la actualidad no podemos confirmar esos detalles. Adicionalmente, hemos sabido que la imagen completa del render que nuestro equipo y nuestro afiliado TSSZ News publicaron el lunes por la noche no es el render definitivo que aparecerá en la película final.

Uno asumiría que el diseño de Sonic ha sido ajustado un poco desde entonces; pero con la fecha fija de lanzamiento de la película aproximándose y la SXSW a la vuelta de la esquina, no tendremos que esperar mucho. Estamos también considerando esta historia una historia en desarrollo, así que si tenemos más detalles os los dejaremos saber en nuestros canales de social media.

A pesar de esto, es otro look para Sonic..."

5 comentarios:

  1. A mi este me gustaba, vaya palo, con el diseño final tenga unos ojos como los de este diseño no me quejo, en el primer póster los ojos parecían que eran unas bolitas que sobresalían y eso si seria horrendo.

    ResponderEliminar
  2. Woo, también pensé que era el diseño final.

    Bueno, habrá que esperar a como luce el diseño hecho por paramount.

    Gracias por aclarar este gran malentendido, que generó muchas controversias en el fandom 💙

    ResponderEliminar
  3. Hola,a mi no gusta nucho el diseño de Sonic pero bueno;(pregunto era tan dificil hacer el Sonic original?)Pero le tengo fe a la pelicula.Por cierto me encanta tu blog pero estoy algo preocupada por tu blog ya que me enterre que google+ el 2 de abril dijieron algo que iba a borrar todo e incluso bloger.Hay una forma de salvar el contenido oara que no te borre la cuenta de google+ y blogger.Tambie estoy preocupada por que tengo un blog y no me gustaria que me lo borraran ni el tuyo ya que llevas mucho años aca.Espero que me puedas contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, solo afecta a Google+ y no a Blogger. Son dos cosas distintas. Los cartelitos que han estado apareciendo es para que descargues el contenido de Google+ o que tengas linkados al blog porque va a desaparecer. Al igual que el botón de seguidores de Google+ que se podía colocar en tu blog.

      Se cierra Google+ porque hubo una gran brecha de seguridad y muchas cuentas quedaron expuestas a los hackers. Yo, por suerte, tenía mi cuenta de Gmail en dos pasos. Intentaron meterse en mi cuenta varias veces, por cierto. Además, Google+ es una aplicación tonta. Es solo un muro para subir cosas; aunque sé que hay gente que forma comunidades. En fin, yo no lo uso.

      No te preocupes por los blogs que no desaparecen. Y puedes descargar lo que tengas en tu ordenador con el click derecho del ratón.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Bueno, al menos esperemos como sera la película,la verdad, no me pareció malo, al contrario, ya me estoy empezando a emocionar un poco de lo que vendrá después(esperemos que sea bueno, no tiene mala pinta).

    No se porqué xDD pero el hombre de Sonic Channel se parece a Drake Bell.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.