martes, 26 de marzo de 2019

ENCUESTA: ¿Seguirás el proyecto de Team Sonic Racing?

 
Hola a tod@s:

Un mes más estamos aquí para ver sus respuestas a la última encuesta, donde les preguntaba si seguirán o comprarán el spin off de carreras de Sonic. Ha habido de todo, pero gana por mayoría el Sí. Estos son los resultados.

Muchos de ustedes tienen pensado, o al menos el deseo de comprar este nuevo juego que nos trae algunas novedades con respecto a otros títulos de Sonic que también se basan en carreras como los SEGA & All Stars Racing, también del mismo estudio que ha creado este, SUMO Digital. Con casi un diez por ciento tenemos a los que todavía están inseguros, aunque al menos la propuesta les parece interesante, y por último tenemos a un escueto 6,2% que no está muy a favor de estos juegos porque pierden toda la esencia de los Sonics. 

Obviamente, todo el mundo tiene derecho a opinar sobre sus gustos libremente. Por tanto, esta encuesta es solo orientativa y no tiene porqué coincidir con los vuestros. Habrá gente que después de lo que hemos visto en la SXSW aún piense que no está a la altura para que valga la pena comprar el juego. 

Hay que tener en claro que esta vez no habrá más personajes de SEGA para aquellos que son fans de otras sagas, por eso debemos tener en cuenta en su lanzamiento que no venderá tan bien como lo hicieron con los All Stars. Las comparaciones son odiosas, pero tenemos que tener presente este dato porque únicamente se va a basar en Sonic, en sus mundos y músicas. 

Esto no quiere decir que no sea un juego divertido y variado, porque lo es y de sobra. Aunque esté muy centrado en la franquicia del erizo, no quita que no sea innovador y hayan creado paísajes nunca antes vistos como Frozen Junkyard, que es una chatarrería helada plagada de Death Egg Robot centinelas que disparan lásers, o el volcán con ríos de lava. La música puede que sea más de lo mismo porque son remezclas de viejos temas, pero los combinan tan bien que cambian radicalmente de estilo y pueden pasar por novedosos. En cuanto a mejoras con respecto a otros títulos tiene la personalización de los vehículos. A mí me recuerda mucho a los avatares de Sonic Forces. El hecho de que podamos crear nuestro propio vehículo súper personalizado me ha encantado.

También tenemos el modo aventura que aún no lo hemos visto en acción; aunque ya han comentado que será más bien como una especie de tutorial para que vayamos abriendo las diferentes pistas o trayectos a medida que nos cuentan una historia. Otro añadido que le da más valor a este juego.

Y puede que con los retrasos o el tiempo, podamos tener aunque sea DLC's de otros personajes de la saga que han sido un poco apartados como Espio, Charmy, Cream... Tal vez los veamos en un futuro no muy lejado formando parte del elenco gracias a las actualizaciones o dlcs.

Pueden dejar sus comentarios opinando qué les está pareciendo todas las noticias relacionadas con su próximo lanzamiento. Si lo que ven les gusta, qué mejorarían para comprarlo, etc. Pueden comentar lo que se les ocurra.

Y les tengo un tema interesante para la próxima encuesta del mes, y va relacionada con los cómics de IDW. Sabemos que en la nueva miniserie que se publicará este verano sobre Tangle y Whisper habrá un nuevo personaje (aún por determinar de qué bando). ¿Qué clase de personaje creen que será? Pueden votar desde ya mismo.

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.