lunes, 4 de marzo de 2019

SXSW: ¿Qué podemos esperar del panel de Sonic?

 
Hola a tod@s:

Como cada año, se celebra en Austin (Texas) un gran evento que abarca no solo videojuegos, sino todas las ramas del entretenimiento y la tecnología: música, cine, comedia... Y por tercer año consecutivo, Sonic tendrá su propio panel en este evento que cada vez cobra más relevancia. Su turno será el día 16 de marzo, por lo que nos queda aún unos cuantos días por delante para conocer los planes de futuro de la franquicia. Sin embargo, ¿qué podemos esperar dentro de la hora que le dan? Les dejo a continuación mis hipótesis y, si quieren, pueden dejar en comentarios sus opiniones.


Nuevo Tráiler de Team Sonic Racing.

Lo más probable es que al fin nos muestren un nuevo tráiler del juego de este año. Desde que se anunció su retraso lo único que hemos tenido han sido fotos de la revista japonesa Famitsu y algunos temas musicales que se suben a la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, es muy extraño que aún no nos hayan enseñado nada de la jugabilidad final del juego a tan solo 2 meses para su salida al mercado. Tengo la esperanza de que podamos ver en acción este nuevo spin off de carreras y que se vea tan increíble como en las fotos y conceptos de arte que nos han mostrado hasta ahora. Y ya si pudiera ser, que nos muestren algo de ese Modo Adventure para ver un ejemplo de la historia.

Avances de los cómics.

Seguramente nos enseñarán algo de lo que nos espera en estos meses con respecto a la trama de los nuevos cómics de IDW. Tal vez nos enseñen algún panel de la nueva mini serie de Tangle y Whisper, o el concepto de algún nuevo personaje que se vaya a introducir, como dijeron hace un mes. También hablarán, seguramente, del cómic anual que están preparando para el mes que viene, y del que están muy orgullosos para celebrar el primer año de vida de Sonic en IDW.

¿Tráiler de la película?

Ojalá, pero temo que esto es más difícil. No porque SEGA no quiera mostrarlo, sino porque es Paramount quien decide cuándo se mostrará. Pero sería genial que pudieramos ver de una buena vez cómo será el diseño de Sonic en la película y algo de su argumento. Hay infinidad de rumores, pero lo que cuenta es lo oficial. Y digo que sería un buen momento porque es un evento importante, aparte del E3, para mostrar algo relacionado con Sonic. Pero siendo una película independiente, pues cualquier día menos pensado lo lanzan y ya. De todas formas, no os preocupéis que será Trending Topic mundial. Os vais a enterar sí o sí.
 
¿Nueva serie de animación a la vista?
 
Hubo varios rumores de que podríamos tener una nueva serie protagonizada por Sonic y sus amigos. De hecho, hubo una enorme filtración en una feria de juguetes de Nueva York para anunciar al nuevo proveedor de la marca Sonic, Jakks Pacific. Pues bien, en uno de los paquetes ponía que habría una nueva serie de animación. También podría tratarse de una tercera temporada de Sonic Boom como dejó caer uno de sus guionistas el día de San Valentín. Quién sabe, a lo mejor tenemos de vuelta a Sonic en la pequeña pantalla a finales de este año.

Ahora mismo no se me ocurre nada más que puedan anunciar importante, porque olvidaros de un nuevo juego grande hasta dentro de uno o dos años. Lo más probable es que haya memes y cosas graciosas, y ya de paso hacer un poquito de propaganda para vender merchandising. 

Hay que tener en cuenta que solo tienen una hora de panel para comentar todas las noticias de lo que le espera a Sonic este 2019 y un poquito a futuro. Por eso, yo no tendría el hype por las nubes y me esperaría una cosa normalita. Que después nos hacen un anuncio bomba, pues la emoción será el doble y lo disfrutaréis más, hacedme caso.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis que se anuncie en esta SXSW 2019?

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.