viernes, 1 de marzo de 2019

VIERNES FAN: Vídeo Musical por Nicole.

Hola a tod@s:

Hacía bastante tiempo que no teníamos participación en los Viernes Fans, una sección donde tú eres el protagonista y puedes enviar tus dibujos, vídeos, cosplay o lo que quieras compartir con los demás fans de Sonic. En esta ocasión les comparto un vídeo musical de parte de nuestra amiga Nicole, quien lo ha creado basado en el musical de Alexander Hamilton. Espero que les guste y que se animen a mandar también sus bellas creaciones.

Saludos, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. Oooohhh espectacular .... La ambientación de la época de marinos generales que gran creación me gustó mis 10/10 me encanto la inclusión de varios personajes

    ResponderEliminar
  2. ..... Estoy muda, esto es HERMOSO. Me encanta la canción y la forma en la que los personajes sin implementados, es que no tengo palabras para describir lo bello que quedó esto. Un saludo a la creadora y ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarlo :D y muchas gracias por sus lindos comentarios :) estoy feliz de que les haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que video tan cool! Felicidades Nicole, excelente trabajo :D

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Es precioso hace tiempo que buscaba un vídeo cómo este está chica es una gran artista, morí de tanta hermosura

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.