lunes, 22 de abril de 2019

ENCUESTA: ¿Qué clase de personaje nuevo crees que aparecerá en los cómics de IDW?

Hola a tod@s:

Bienvenidos una vez más a la encuesta del mes. 
 
He tenido que adelantar la encuesta unos días porque el próximo miércoles tendremos por fin el nº #0 de Tangle y Whisper donde conoceremos al nuevo personaje que nos acompañará en los cómics de IDW. Y parece que bastante gente ya la conoce, porque sí, es otra chica.

La gran mayoría piensa que va a ser otro personaje de tipo mamífero: gatos, perros, erizos... Con un 28% tenemos de tipo bicho y el resto se reparte entre reptil y pájaro. Y la verdad es que me ha sorprendido la elección del personaje porque no hay muchos de este tipo; así que, sin más preámbulos, les presento a la nueva chica de los cómics de Sonic... ¡Jewel!



Ya han aclarado en IDW que no se trata ni de una mariposa, ni de una mariquita. Jewel es un escarabajo hembra y por unas páginas filtradas en Tails' Channel parece una especie de oficinista, tal vez por eso la vemos tan trajeada. No sé qué papel tendrá en toda esta historia, pero es como si fuese una vieja amiga de Tangle o conocida.

Por cierto, la miniserie solo contará con cuatro números y no será como los Sonic Universe. Este número cero que va a salir el próximo miércoles sería como una presentación e incluso se dice que una recopilación de los mejores momentos de Tangle & Whisper en este primer año. Bueno, de todas formas nos quedan pocos días para averiguarlo.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta el nuevo personaje o se esperaban otra cosa? Pueden dejar sus comentarios si lo desean.

Por cierto, no se preocupen los que ya me han enviado su correo para que les envíe el cómic sin marca de agua. Los tengo a todos apuntados, pero no voy a hacer públicas sus direcciones por obvias razones. 

Esta miniserie podrán descargarla normal porque no se va a vender en España, al menos de momento; así que no tendrán que preocuparse por la marca de agua. Hasta el número 17 de la serie principal todo seguirá como hasta ahora.

Les dejo con un tema interesante en la encuesta de este mes: ¿Os gustaría un remake de Sonic Adventure?

Les deseo que tengan un feliz inicio de semana y espero sus votaciones.

Saludos, Rinoa83.




4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Esther por lo de los correos!❤

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño y el personaje se ve simpático pero si van a seguir sacando personajes nuevos del lado de los buenos espero saquen algún tipo de androide o robot como para variar un poco las cosas

    Gracias por lo de los correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por eso no debes preocuparte. Ya vimos en una portada que traerán de vuelta a Emerl.

      Un saludo y de nada.;)

      Eliminar
  3. Me encanta esta personaje se ve muy linda. Pero para mi opinión me gustan más lo erizos, sin ofender. Me gustaría que saliesen más erizas en los cómics

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.