lunes, 29 de abril de 2019

NOTICIAS: Primera imagen del Dr. Robotnik.


 
Hola a tod@s:

Como ven arriba, se acaba de filtrar una pequeña imagen del posible aspecto del Dr. Robotnik para la película en acción real de Sonic. También hay rumores de que mañana podremos ver el tráiler o, más bien creo yo, será un teaser; pero, como sea, hay muchas posibilidades de que veamos al fin algo de la película en movimiento y el "diseño final" de Sonic. Lo pongo entre comillas porque aún puede recibir algunos cambios hasta su estreno, que no me extrañaría como ha pasado con muchas películas. ¿Qué opinan del aspecto de estos orígenes de Eggman? Pueden dejar sus impresiones en comentarios.

Saludos, Rinoa83.

8 comentarios:

  1. Me gusta!!! Es mucho mejor de lo que esperaba. Es bastante particular el diseño que le dieron, pero me agrada.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Los comienzos de un villano se ve bien no está calvo pero que eggman es calvo por las constantes derrotas que a tenido con Sonic

    ResponderEliminar
  3. El traje no está mal pero me gustaría que fuera calvo

    Osea cuesta mucho dinero ponerle algo a Jim Carrey para que cruba su pelo y se mire pelón? Es mucho pedir?

    Creo que no es mucho pedir

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Pero debo admitir que es bueno volver a ver a jim Carrey, se ve lleno de vida y su sonrisa aportará mucho a la pelicula

    Y me gustaron los lentes que le pusieron en mi opinión está 8/10,
    Si fuera calvo estaría excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces 10/10 porque según la filtración de Reddit se volverá calvo en el planeta de Sonic, o sea, en los post créditos. Date cuenta que estos son sus inicios.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Se ve genial!

    Me agradó bastante, estoy ansiosa por ver los comienzos de este genio loco 💞

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.