jueves, 4 de abril de 2019

NOTICIAS: Se ha presentado la película de Sonic.

 
 
Hola a tod@s:

Hace pocas horas se ha presentado en la CinemaCon varios tráilers de películas de Paramount Pictures para este año, entre ellas a Sonic the Hedgehog donde ha acudido todo el casting de actores, incluyendo a la voz de Sonic (Ben Schwartz).
 
Ya hace casi un mes se filtró su argumento gracias a un usuario de Reddit y se confirma que en los tráilers se ve a un Ivo Robotnik con pelo y bigote negro. Así que no nos vamos a asustar a estas alturas de que esta película sea el origen de los personajes, y no esté basada en juegos, cómics o series de animación.
 
Según una descripción de Tails' Channel en los tráilers se ha podido visualizar lo siguiente:

Tráiler 1: Está centrado en Sonic, muestra a un animal azul zumbando a través de un desierto como un misil MX y conociendo al policía de James Marsden quien le dispara con una pistola tranquilizante. Sonic está aquí para salvar el mundo y está siendo atacado por robots tipo Transformers.

Tráiler 2: Jim Carrey presenta su regreso en pantalla con un histérico Dr. Ivo Robotnik, un súper genio de bigote negro que discute con el ejército y el policía de Marsden.

Seguramente en las próximas horas o días se hará público el tráiler, o ambos, donde podamos ver más concretamente el diseño final de Sonic y el de Robotnik.

Al menos según el usuario de Reddit es una película entretenida y Jim Carrey se muestra al 100% en su faceta cómica. Los que han estado en esta presentación aseguran que les recuerda mucho al personaje de Ace Ventura pero en científico loco súper inteligente. Habrá que verlo porque tiene que ser todo un espectáculo.

Por el momento, eso es todo, al menos hasta que nos muestren el tráiler y podamos juzgarlo en perspectiva. No vamos a adelantar acontecimientos ni a prejuzgar. 

Subiré el tráiler cuando salga y esté dentro de mi horario aquí en Europa, por eso no se extrañen de que no pueda actualizar enseguida. Pero tendrán mis opiniones al respecto en cuanto salga.

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.