viernes, 24 de mayo de 2019

NOTICIAS: La película de Sonic se retrasa a 2020.

Hola a tod@s:

Parece que va muy en serio que van a rediseñar al monstruito... digo, Sonic... para que sea una mejor experiencia en pantalla. Muchos fans se quejaron de que se parecía como un huevo a una castaña a su diseño original y, por fin, después de mucho gritar en las redes sociales que nos daba pesadillas, al fin se han dignado en hacer oficial el retraso del estreno al 14 de Febrero de 2020. Ojalá que ese día nos enamoremos más de él si cabe. Así que tendremos que esperar casi un año para ver los resultados que seguro serán los mejores, ahora sí, con el asesoramiento de Sega.

Feliz fin de semana.


¡Tiene guantes!

4 comentarios:

  1. Bueno si tiene el asesoramiento de SEGA de seguro van a ser notables los cambios (ellos no van a permitir que Sonic tengo un diseño que les desagrade)

    Y por último que bueno que tiene guantes por qué es más apegado a Sonic y por qué es más fácil diseñarlos en 3D que las manos peludas de Sonic

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues esa era la preocupación principal cuando anunciaron el rediseño. Es bueno saber que sí se va a retrasar la película para que los animadores no se desmayen por tanto trabajo. Honestamente, yo me esperaría todo el tiempo que fuera siempre que sea buena, y tiene pinta de que sí.

    ResponderEliminar
  3. Como suelo decir, si vas a hacer algo bien, hazlo! no importa el tiempo que tardes. Solo espero que no desilucionen a los fans otra ves.

    ResponderEliminar
  4. La ilusión que me hizo ver los guantes jajaja. No sé si los pongan posta, no me quiero dejar llevar xDu pero ojalá!
    Me alegra ver que se están poniendo en serio con ello :)
    Realmente solo esperaba que el diseño fuera un "poco" mejor de lo que nos habían mostrado ^^u, al menos un poco más agradable a la vista xDu.
    Muy en lo profundo soñaba con que hubiera cambios significativos, pero esto da algo de esperanzas. Igual voy a intentar no dejarme llevar xDu.
    Concuerdo completamente con que si lo vas a hacer, hacelo bien, pienso igual.
    Esta vez la espera al diseño final se me hace algo divertida >W< por así decirlo ^^u, osea, ya sabiendo de que parten y teniendo en cuenta que ahora si tendran presente nuestra opinión (además que los Sega estarán más presentes en esto), y sumado a que el trailer realmente parece entretenido, espero que con el nuevo diseño podamos salir muy felices del cine!

    Qué bonito es ver que le den un poco más de tiempo a un proyecto del azulito uwu

    PD: no me quejaría de que le pasen otra manito al "supuesto" Mushroom Hill uwu....

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.