miércoles, 1 de mayo de 2019

Nuevo gameplay de Team Sonic Racing (8 minutos).



Hola a tod@s:

¡Nos quedan 20 días para el lanzamiento de Team Sonic Racing! Habrán notado que la música del blog está dedicada a este juego, y ahora les traigo de parte de GameSpot Gameplay un vídeo de 8 minutos sobre su jugabilidad, trayectos, músicas... La captura está tomada de una PS4 Pro, aunque al ser un vídeo de Youtube puede perder calidad; pero al menos podrán ver los movimientos fluidos, los atajos y todas las novedades que nos trae SUMO Digital al catálogo de juegos de carreras de Sonic.




Lo que más me ha llamado la atención es que, si se fijan, los personajes de las esquinas no están estáticos, sino que se mueven cuando realizan alguna acción. También podemos ver multitud de caminos alternos durante la carrera, por lo que el circuito se hace menos monótono y más disfrutable en mi opinión. Otro añadido que le veo genial es que hay mobiliario interactivo, como ese golem de lava que nos aplasta con los puños o los láseres de los Death Egg Robots que echamos de menos en Sonic Forces. Además, parece que este gameplay es como una especie de Battle Royal donde podemos eliminar a nuestros oponentes.

Realmente me está gustando lo visto hasta ahora, y hay que sumar la personalización de los vehículos con todos los detalles que ya vimos anteriormente. Por no hablar de la banda sonora que saldrá a la vez que el juego. 

Cuando lo tenga en mis manos les comentaré por el blog qué me ha parecido en la versión de Xbox One, pero no sé cuándo sucederá eso ya que lo gané en un concurso de Sonic Reikai; así que hasta que no me lo envíen y llegue a mi casa no lo podré jugar. Seguramente salgan otros análisis antes que el mío. Pero tendrán mis impresiones sí o sí.

Pueden dejar sus comentarios si lo desean sobre qué les parece los nuevos circuitos y demás ahora que tenemos más minutos de jugabilidad y podemos contemplar mejor el juego.

Un saludo, Rinoa83.

1 comentario:

  1. Me parecio muy genial el juego, se ve tan bien, incluso puede que mejor que un mario kart :D tengo muchas ganas de jugarlo!!!!!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.