miércoles, 15 de mayo de 2019

¡Ya está a la venta Sonic the Hedgehog en español!

 
Hola a tod@s:

Ayer se puso por fin a la venta en España los cómics de Sonic the Hedgehog en su versión española oficial. Esta edición está fielmente sacada de la versión americana de IDW Publishing y sigue también el formato de grapas de 24 páginas.

Por el momento, no se ha hecho público que vayan a sacar especiales y solo se traducirá la línea principal desde el número #1. Además, no han dado señales de que vayan a adelantar tomos y se irán publicando mes a mes, por lo que llevaremos un año de retraso con respecto a los Estados Unidos. Y tampoco parece que vayamos a tener otras cubiertas variantes.

Estos cómics podrán adquirirse en tiendas especializadas en cómics; pero si no hay una cerca de tu barrio no hay problema, pues también podrás conseguirlos a través de Amazon España al mismo precio y tal vez más los gastos de envío. Pero no nos podemos quejar porque la versión española es infinitamente más barata que la americana: de costar 3,95$ a costarnos 1,95€. No tenemos excusa para no hacernos con esta colección. ¿¡Qué son 2€ al mes!?
 



¿Qué sucederá con los cómics en el blog?

Obviamente seguiré traduciendo, aunque con una pequeña novedad: la marca de agua. Ya que nosotros vamos al día con respecto a los EE.UU. y muchos de ustedes son de Latinoamérica, no hay problema en que sigamos la historia como hasta ahora. Pero dado que en mi país se traducen oficialmente, tengo que estropear las páginas. Siento ese inconveniente.

No obstante, esto solo ocurrirá en la serie principal porque es la que están editando. No así con los números especiales, recopilatorios y cubiertas variantes; ya que no afectan a sus ventas.

Sé que algunos de ustedes siguen fielmente desde el primer día esta nueva etapa de Sonic en los cómics y que los guardan con cariño en sus pc's. Así que creé la opción de suscribirse para aquellos que aún quieran tenerlos sin la marca de agua para su uso personal.


Los que ya me enviaron sus emails se pueden quedar tranquilos que recibirán el próximo número en sus correos.

¡Gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. Hola, Gabriela:

    No voy a publicar tu correo para no revelar tu dirección.

    Ya he hablado muchas veces de mis opiniones sobre la película de Sonic, pero puedes darle a la pestaña de noticias y buscarlas. Espero que disfrute de la lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Busco noticias de Sonic a diario en Google y solo ponen tonterías sobre la peli y noticias innecesarias y cosas importantes como que ya salió el primer comic a la venta no dicen nada, tengo que seguir un blog para tener las noticias al día, que poco nivel tiene la prensa sobretodo con Sonic.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quiero suscribir
    tengo que dejar mi correo en algun comentario como este
    o tengo que enviarlo a tu correo?
    Pd:Perdon es que soy algo despabilado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo tienes que dejar tu correo en los comentarios y yo te agrego a mi lista.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todos los que me han escrito hasta ahora. Ya tengo vuestros correos guardados, pero por obvias razones de no desvelar vuestras direcciones no publico los comentarios. También agradezcos vuestras palabras hacia mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a este blog y enterarme de esta maravillosa notícia 💞

    La verdad, no he podido leerme los comics nuevos de Sonic, ni siquiera descargarlos, mis cuentas fueron hackeadas ;^;

    Aún así, gracias por querer darte el tiempo de enviar los comics 💞

    Saludos💙❄

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Rinoa por tu genial trabajo siempre!! >W< se aprecia muchísimo todo tu esfuerzo!! ;W;)/
    Y qué genial que ya éste a la venta! Espero que le vaya bien, que siga creciendo y llegando a mas gente el Sonikku uwu

    ResponderEliminar
  7. Hola, como le hago para suscribirme, puedo dejar mi correo directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo deja por aquí tu correo y yo te agrego. No te preocupes porque no salga en el blog, es para evitar que otros puedan verlo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Esta bien :),
      maryitzel398@gmail.com

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.