lunes, 30 de septiembre de 2019

Juega con Sonic en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.



Hola a tod@s:

Ya que estamos en un tiempo de pausa hasta que tengamos noticias de Sonic, pues les traigo algo que puede alegrarles el día. Es el juego de plataformas Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Esta saga protagonizada por el simpático primate AiAi y sus amigos no es nueva, sino que comenzó su andadura en el año 2000 en un Arcade bajo el nombre de "Monkey Ball", y posteriormente fue lanzado en GameCube bajo el nombre de Super Monkey Ball. Ha tenido muchos títulos para diferentes plataformas, incluyendo la telefonía móvil. Y ahora en 2019 vuelve con un remake en HD de "Super Monkey Ball Banana Blitz" que salió en Wii en el año 2006.

¿Por qué es noticia aquí en el blog?

Bueno, se ha descubierto que entre los logros podremos jugar con Sonic como un personaje más. Así que si os gustan los juegos de plataformas y amáis a Sonic, es una buena alternativa para no estar tanto tiempo en blanco esperando el nuevo juego de aniversario.

 
Estos son los logros para Xbox One, pero estará disponible a partir del 29 de Octubre para todas las plataformas: Nintendo Switch, PS4 y Steam (algo más tarde). Os dejo a continuación un enlace a la página oficial del juego de SEGA y un vídeo del gameplay por si os animáis. También puede pre-ordenarse ya por Amazon a un precio de 34,99€ cuando su precio es de 39,99€.

Un saludo, Rinoa83.




2 comentarios:

  1. Una duda que tengo es, ¿Sonic estaría rodando o corriendo?
    es algo minusculo, pero aun asi me inquieta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendría que hacer las mismas pruebas que los demás personajes, así que supongo que estará metido dentro de la bola cuando le toque y hará las otras pruebas normal cuando sea necesario.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.