jueves, 12 de septiembre de 2019

NOTICIAS: Información sobre Sonic en los JJ.OO de Tokio.


Hola a tod@s:

Hace unos meses se venía comentando que SEGA estaba preparando varios juegos en torno a los Juegos Olímpicos de Tokio (2020). Uno era oficial con personajes reales, otro el ya conocido Mario & Sonic en los JJ.OO de Tokio, y el último era una aplicación para móviles/celulares llamado Sonic en los JJ.OO de Tokio 2020.

Sobre este último tenemos más información gracias a la revista japonesa Famitsu, quienes han podido probar una demo varios días antes de la TGS 2019. Y sus impresiones fueron que era un juego bastante entretenido y daban pistas de cómo ganar más fácilmente los eventos con pequeños trucos.

Comentan en su entrevista que nos encontraremos a los personajes de Sonic en la ciudad de Asakusa, Tokio. Allí tendremos que ir a una serie de eventos (unas 5 etapas por ronda) entre los que se encuentran: 400m vallas, tiro al plato, esgrima, etc. 

Como todo juego de móvil/celular, los eventos serán táctiles y tendrás que pasar las pruebas pulsando en el momento preciso para ganar velocidad, saltar a tiempo, acelerar... Comentan que no es nada complicado y que es muy disfrutable. Además, tiene elementos coleccionables que no precisan en la entrevista.

Aún no tiene fecha definida de lanzamiento, pero seguramente sea para la primavera de 2020. Parece que aún está en desarrollo, así que nos tocará esperar algo más que a los poseedores de una Nintendo Switch que sí saldrá en Noviembre.

Recordar que este juego es exclusivamente de los personajes de SEGA, no será un calco de los Mario & Sonic en los JJ.OO. Pero al menos los que no tenemos la consola de Nintendo podremos disfrutar también de eventos deportivos con nuestros personajes favoritos en nuestros dispositivos móviles.

Está programado que salga para iOS y Android, y su descarga será gratuita. Eso sí, seguramente haya anuncios o microtransacciones para algunos elementos coleccionables como se menciona en el artículo de pasada. Siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos, así que no os sorprendáis.
 
Fuente: Famitsu

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.