martes, 10 de septiembre de 2019

NOTICIAS: Reimpresión del libro del 25 Aniversario.

Hola a tod@s:

Como recordarán, Cook & Becker lanzó en 2016 el libro "Sonic the Hedgehog 25th Anniversary Art & Desing Book", el cual ya les mostré por aquí y que yo misma adquirí en español. Pues bien, con motivo de reemprimir el libro han aprovechado para meter hasta 32 páginas extras que incluyen los últimos juegos del erizo: Sonic Mania, Sonic Forces y (brevemente) Team Sonic Racing.

Tendrá otra edición de coleccionista con revisión del diseño de las cubiertas, las páginas extras y los diseños exclusivos de Yuji Uekawa. Va a seguir teniendo un precio de 39,95€ la versión normal y de 99,00€ la de coleccionista.

Se venderá en la primera semana del mes de Noviembre y creo que ya se puede reservar, si lo desean, y aún no tienen este magnífico libro. Es realmente bonito y que todo fan de Sonic debería tener.

Ahora bien, en mi opinión, si ya has comprado como yo la primera versión (para mí) no vale la pena adquirirlo. ¿Por qué? se preguntarán. Pues por el simple hecho de que los artes conceptuales que se han impreso en este nuevo libro son los mismos que vienen en el pequeño libreto de Sonic Manía Plus. Los conceptos de arte de Sonic Forces los tengo todos yo e incluso los podría subir al blog para que los descargaran y fotocopiarlos. Y ya han aclarado que Team Sonic Racing es una aparición breve, que seguramente no vaya más allá de los conceptos de arte que nos presentaron durante la promoción del juego. Es volver a tener que gastar el mismo dinero solo por unas pocas páginas, y cuando se les interrogó a Cook & Becker en Twitter dijeron que no hacían descuento por nadie. Vamos a tener que pasar por caja para tener esas pocas imágenes más.

Ya lo dije cuando les enseñé el libro en el blog, es realmente hermoso porque tiene ilustraciones enormes a dos y tres páginas. Pero en mi opinión esto no es un libro de diseño porque tiene cuatro explicaciones mal dadas y es más un álbum de fotos tipo Hofmann. Pero cada uno sabe la economía de su casa.

Espero que se animen a comprarlo si aún no lo han hecho y nos leemos pronto; aunque ahora no tenemos muchas noticias últimamente.

Saludos, Rinoa83.

Fuente: Cook & Becker


6 comentarios:

  1. Buenas, sabes donde está para reservar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post, donde pone fuente, pica sobre Cook & Becker. Ahí puedes comprarlo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Pero este es en inglés. A ver si lo reeditan en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo reediten en español. El que yo tengo tardó 3 años en salir. Se junta con el 30 aniversario ¡jajaja!

      Eliminar
    2. Jajaja, pues caerá este. Muchas gracia

      Eliminar
  3. tal vez no tenga que ver con el tema, pero queria darte las gracias por este blog, recuerdo que el año pasado era cuando mas lo visitaba por lo que admiro que siga este año tambien, ya que con las ocupaciones, escontraste el tiempo para ponernos al dia con sonic, gracias.

    posdata: las caonciones del blog estan chidas xd

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.