viernes, 13 de septiembre de 2019

Nuevo tráiler de Sonic en los JJ.OO de Tokio, 2020.



Hola a tod@s:

Como ya les comentaba ayer, durante esta TGS se está presentando algunas de las novedades de SEGA y entre ellas un nuevo juego para móviles/celulares de Sonic inspirando en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio el año que viene.

Hoy podemos echar un vistazo a su jugabilidad en el nuevo tráiler de lanzamiento donde nos desvelan muchos detalles de este juego. Como, por ejemplo, que podremos jugar con jugadores de todo el mundo de modo online o incluso por regiones. Estarán presentes todos los personajes de la franquicia Sonic the Hedgehog, podremos explorar Tokio y sus muchos monumentos mientras competimos en los diversos eventos, y como en los Mario & Sonic también tendremos eventos especiales o de fantasía, aparte de los deportes olímpicos normales.

Según el final del tráiler, estará disponible a partir de la primavera de 2020 y su lanzamiento será a nivel mundial. Te puedes ir suscribiendo vía email, pero yo me esperaría a que se lance. Como ya les avisé es gratuito, aunque no se descartan microtransacciones.

Espero que disfruten del tráiler, que se alegren porque vamos a tener también nuestra ración gratuita de Juegos Olímpicos, y solo me queda desearles un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.
 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, por lo menos para probarlo.

      Luego, como todo, te puede gustar más o menos y desinstalarlo; pero por lo que he visto se ve entretenido.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.