martes, 15 de octubre de 2019

RUMOR: ¿Filtrada una imagen de Sonic en la película?


 
Hola a tod@s:

Pues hoy nos hemos levantado con una supuesta imagen filtrada de Sonic para su nueva película; aunque solo lo podemos tomar como un rumor hasta que Paramount la haga oficial. Pero lo realmente interesante es saber la opinión de los fans.

Por el momento, a falta de confirmación, parece que este diseño está gustando más entre el fandom y he leído muchas críticas positivas en Twitter. Hay que decir que este modelo se asemeja infinitamente más que el anterior y que sería estupendo poder verlo en pantalla sin sentir vergüenza ajena. Pero ya digo que no podemos echar las campanas al vuelo porque puede ser falsa y nos estamos haciendo ilusiones rápidamente.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta el diseño (de ser así), o todavía están insatisfechos? Espero que pronto podamos ver algo confirmado de la película y poder quedarnos tranquilos.

Un saludo, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Esta tan lindo que parecería ser falso xD. Si ese es el rediseño valió la pena la larga espera.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta rumor se confirme por qué de ser así... Guapo♡

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que si es real, con el poco tiempo que tienen no les queda de otra que hacer un Sonic 3D animado al mundo real que ese monstruito de dientes y ojos feos realistas que nos enseñaron

    ResponderEliminar
  4. Está precioso de esa forma, y no me importa si es falsa, porque demuestra que hay mejores maneras de que nuestro erizo azul se vea bien en el mundo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor para los de Paramount si es falso. Van a tener que mejorar o igualar ese diseño xD

      Eliminar
  5. ¡Se ve genial!
    Yo en realidad me había resignado con cualquier diseño que quedara; es decir, aunque no fuera precisamente el mejor diseño del mundo mundial, el del tráiler me parecía... lo más aceptable para un live action...

    Si el de esta imagen resulta ser el diseño final, me gustará más ver la peli :3
    Y sí, me retractaré y aceptaré que el bullicio por el diseño, de parte de los fans, ha valido la pena ;)

    Saludos y gracias por compartir la noticia/rumor ;)

    ResponderEliminar
  6. Tal cual dijo Lopu97! XD si ese diseño no es posta van a tener un gran peso encima XDu. Es bastante bonito y cool. Me encantaría que sea verdad pero me lo tomare con pinzas ^^u my heart no podría soportar otra desilusión (?

    Grazie por compartir Rinoa~ ^^

    ResponderEliminar
  7. Parecería ser oficial. En twitter hoy se filtró un poster promocional con este diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he visto, pero hasta que no se haga oficial no voy a comentar más nada, para no hacernos ilusiones.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.