martes, 12 de noviembre de 2019

¡¡Nuevo tráiler de Sonic, que pa' qué os voy a contar!!



¡Al fin! 

Ya podemos dar un fortísimo aplauso a los diseñadores que han hecho una labor titánica con el rediseño de nuestra bolita azul, Sonic the Hedgehog. Ya se han despejado las dudas definitivamente y podremos ir al cine con la cabeza bien alta porque ahora sí es el erizo que todos conocemos. Pueden disfrutar tanto del tráiler en latino con Luisito Comunica como en castellano con Ángel de Gracia (videojuegos). Espero que lo disfruten y dejen sus impresiones. ¡Yo estoy feliz!

Un saludo, Rinoa83.

 EE.UU.
 CASTELLANO
LATINO


11 comentarios:

  1. El cuerpo quedo divino. La cara aun no me convence pero bueno... algo es algo. Ahora a esperar hasta febrero para verla!!!

    ResponderEliminar
  2. No solo fue un gran cambio estetico sino que también ahora es más expresivo y por fin tiene guantes

    Fijo voy a verla al cine

    ResponderEliminar
  3. ¡No sé qué decir!

    Gracias Paramount (de hecho era mejor, mil veces mejor 🙄🙄🙄🙄, que lo hicieran) por respetar lo que dijo Naoto Oshima respecto a que Sonic es un erizo-hada. ¡Lo amo!

    Lo prometido es deuda. Me retracto y muchas gracias a todos los que solicitaron un respeto a Sonic y su diseño. Me había resignado al anterior pero ahora estoy muy contenta. Para un live action, me encanta. ¡Es como un peluchito para abrazar! 😊😊😊

    Me gusta el español de España (no podía ser de otro modo, es la oficial); la de Luisito Cominica... eh... no la odio, pero no me termina de convencer en algunas líneas. Puros gustos, supongo, porque no conozco el medio del doblaje para dar una crítica mejor construida. Eso no significa que no la veré en latino.

    Gracias por siempre mantenernos informados. Saludos. 😉😉😉

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial. Me encanto ver a sonic vestido de Mexicano simplemente hermoso��

    ResponderEliminar
  5. me gusto el trailer, no puedo esperar a que salga en los cines para verla :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo quiero comer a besos xd ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Por dios este trailer es espectacular!! Incluso es mas expresiva esta version que la anterior.
    Por cierto, la musica de gangters paradise la sacaron o sigue formando parte de la pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea porque no han sacado más esa escena. Así que si sigue teniendo el radiocassete seguramente la escuchemos. Pero me gusta más la música del nuevo tráiler y, sobre todo, la versión americana que tiene un remix de Green Hill Zone. Voy a ponerlo para que lo veáis también.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Creo que sí la cambiaron, y me parece que la nueva música es de la banda Los Ramones, titulada "Blitzkrieg Bop".

      Eliminar
    3. Hay que felicitar a Paramount entonces por tomarse en serio las críticas.

      Eliminar
  8. En castellano se oye mejor Sonic
    Ya quiero verla
    Se ve tan mono Sonic me gusta es más Sonic que el anterior

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.