jueves, 23 de enero de 2020

Todos los spot de Sonic, la Película.


Hola a tod@s: 

No creáis que me he olvidado de que en menos de un mes tendremos al fin el estreno de la primera película de Sonic; pero es que estaba esperando a que hubiera un tráiler final que aún no llega. En su lugar, parece que al menos en EE.UU. están lanzando muchos spot publicitarios en tv. Aquí les dejo un recopilatorio para que vean las nuevas escenas y... el tema principal de la película que se llama "Speed me up" (Me acelero). Es un rap y, nop, no está interpretado por Crush 40 como muchos les hubiese gustado. Pero seguro que hay muchos más temas a lo largo de toda la película y todavía pueden darnos la sorpresa. Espero que disfruten de las imágenes y la música.

Feliz fin de semana.







1 comentario:

  1. Yo iré a verla no importa lo que la gente diga de ella, lo malo de los cines de mi país es que casi nunca ponen las películas en su idioma original en los cines estándar porque la verdad no quiera verla en latino por la vos de Luisito comunica (no tengo nada en contra de el pero es un YouTuber y no tiene la voz)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.