viernes, 29 de mayo de 2020

NOTICIAS: Confirmación de la secuela de Sonic, La Película.


Hola a tod@s:

Ayer la revista Variety dio una noticia exclusiva que muchos sabíamos que pasaría tras el éxito en cines de Sonic, La película. Han podido hablar tanto con SEGA como con Paramount y ambos confirmaron que sí tendremos más aventuras de Sonic en la gran pantalla.

Para no enrollarme y que se enteren mejor sobre esta noticia, les dejo la traducción de la entrevista tal cual para que no se tergiverse nada de la información.

"Sonic the Hedgehog" está haciendo una secuela.

Paramount Pictures y Sega Sammy confirmaron el jueves que comenzaron el desarrollo de una secuela de la comedia familiar de acción en vivo. La secuela volvería a unir a los cineastas, con Jeff Fowler dirigiendo, y Pat Casey y Josh Miller escribiendo el guión.

La película todavía está en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se han tomado decisiones sobre el casting o la fecha de inicio de la producción.

Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara están produciendo la película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son productores ejecutivos.

Basado en la popular franquicia de videojuegos de Sega, la primera película, lanzada en febrero de este año, cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. Sonic (con la voz de Ben Schwartz) y su nuevo mejor amigo Tom (interpretado por James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) mientras planea dominar el mundo. La película familiar también está protagonizada por Tika Sumpter.

Tras su lanzamiento, "Sonic the Hedgehog" obtuvo el primer puesto de fin de semana de apertura de todos los tiempos para una película basada en un videojuego, y se jactó del cuarto mejor debut en el fin de semana del Día del Presidente.

"Sonic" se encuentra entre la gran cantidad de películas lanzadas temprano en entretenimiento casero después de que se cerraron los cines debido a la crisis de COVID-19.

Casey y Miller están representados por APA, Gotham & VanderKloot Law.
Fuente: Variety

Como podéis observar, no es que vaya a salir mañana, es que ni siquiera tiene fecha para empezar la producción. Así que, prácticamente, tampoco es algo nuevo bajo el sol. Todos sabíamos que tras su éxito en cines y viendo las escenas post-créditos tenía que haber secuela sí o sí.

De todas formas, es una gran noticia para el fandom de Sonic. ¿Qué les gustaría ver en esta segunda parte de las nuevas aventuras de Sonic en acción real? Pueden dejar sus comentarios si lo desean.

Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Me alegra saber que próximamente saldrá la película por que sin duda la voy a ver

    ResponderEliminar
  2. Jim Carrey no suele hacer secuelas así que probablemente no acepte volver hacer a robotnik así que lo más probable es que venga otro villano (por lo menos hay que hacerse la idea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es eso lo que escuché de su boca. Él mismo dijo que había disfrutado mucho haciendo de Robotnik y que estaba deseoso de volver a interpretarlo. Vamos, que se había autoproclamado Eggman.

      Ha hecho 2 películas de Ace Ventura y otras 2 de "Dumb and Dumber" (Dos tontos muy tontos). Claro que ha participado en secuelas, pero seguramente le tiene que gustar el tema.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estoy muy feliz, me gustaría ver a Knukles siendo engañado por Robotnik para que luche contra Sonic y talvez algo de las Esmeraldas del Caos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.