lunes, 25 de mayo de 2020

NOTICIAS: SEGA y Atlus participarán en una Expo Game en línea.


Hola a tod@s:

Ya que este año está medio raro y no hemos tenido el famoso E3, algunos desarrolladores de juegos se han reunido para celebrar un evento especial en línea y así poder mostrar sus productos de la forma más segura. Entre ellos se encuentran SEGA y Atlus, quienes participarán en la conferencia vía Internet. Será el próximo 23 de Junio, coincidiendo con el cumpleaños de Sonic. Si es una casualidad o no, eso ya se verá.

El evento podrá seguirse en vivo a través de la plataforma Twitch y en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. La hora: 8:00 (hora del Pacífico) y 17:00 (hora de Europa Central).

Esperemos que, como coincide con su onomástica, nos enseñen aunque sea un adelanto del que será el juego de aniversario o, por lo menos, un boceto. Todos tenemos puestas nuestras esperanzas en que sea un año memorable por ser su 30 cumpleaños, así que es normal que queramos tener algo que llevarnos a la boca ante tanta sequía de noticias.

Cruzando los dedos para que ese día sea el señalado por SEGA para hacer acto de presencia Sonic, ya que este año nos tendremos que conformar con el juego de móviles/celulares Sonic en los JJ.OO de Tokyo. Hasta entonces, nos guardaremos el hype para esa fecha.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: ngpx.games
 

1 comentario:

  1. ojala y sea asi! llevo demasiado tiempo sin ver que salga un buen juego, excepto quizás el de celular pero es pago y no cuenta(?) por lo que seguire a la espera a ver si logran darnos algo genial!, como siempre aquipasandome por la pagina mirando de todo un poco! gracias por este nuevo post,seguire por los rincones de la pagina mirando y divirtiendome, nos vemos !!
    Kaymer

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.