Nuestro líder, Knuckles, tiene un mensaje para los que quieran alistarse al ejército de resistencia de Sonic Forces que llegará pronto a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Aquí la traducción:
"Todos, ¿pueden oír esto? Soy Knuckles the Echidna, comandante del batallón del ejército de Resistencia que va contra el Ejército Eggman. No diré nada complicado. Para ser franco, necesitamos la fuerza de todos; así que, por favor, ¡ayúdemnos! Todos vieron la tiranía de Eggman, ¿cierto? ¿"Un mundo maravilloso"? ¡No me hagáis reír! ¡Sólo porque quiere juguetes grandes e interesantes, está reduciendo este mundo a cenizas! Sin embargo, estamos en proceso de ejecutar un plan para patear su egg-trasero. Pero para hacer esto necesitamos más fuerza. ¡Su edad y experiencia no importan en absoluto!¡Damos la bienvenida a cualquier persona con espíritu combativo y valor! ¡Estamos esperando soldados voluntarios enérgicos! ¡Cambio y corto!"
Me encantó el mensaje! <3 Sega Japan está haciendo un buen trabajo promocionando Sonic Forces. Me gustaría que Sega América tuviese esa misma ambición de Sega Japan y le diese un apropiado marketing en Occidente a Forces. Ya dijeron que empezarán la próxima semana, y ojalá ellos hagan un buen trabajo. No es difícil promocionar un juego plataformas de temática guerra. Hay muchas cosas interesantes que ellos pueden hacer y/o publicar en sus redes sociales. Es cuestión de usar creatividad. Lo que me molesta es que en estos momentos para Sega America es más importante hacer memes o publicaciones de cosas sin gran importancia en general, que promocionar un juego importante que está a punto de lanzarse al mercado. Aún no podemos preordenarlo para PC. Yo veo a Sega America muy relajados viviendo en una burbujita disfrutando el exito de Mania. Y eso es mediocre, porque deberían ser más ambiciosos, arremangarse las mangas y pensar "Ok. Mania fue un exito y nuestra publicidad fue un exito. Ahora promocionemos Forces, nuestro segundo producto,para que también sea exitoso y todo salga bien para que este sea EL AÑO de SONIC. No el semestre de Sonic (el primer semestre fue de Mania)." Esa es mi opinión.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Pero parece que estamos de vuelta en los 90 cuando había roces entre SEGA América y Japón. No entiendo la pasividad con Sonic Forces cuando es un juego que lleva 4 años en desarrollo y el futuro de Sonic. En fin, esperemos que la semana que viene no se dediquen sólo a subir musiquita de Forces y nos traigan el Tag Team en condiciones, el nuevo tráiler aunque sea en inglés y que, efectivamente, hablen de lo que pasa con el juego en PC porque es un misterio.
EliminarSaludos.
Sí, es demasiada pasividad y subir música de Forces no es suficiente para promocionar un juego. Quizás ellos no lo promocionan porque son flojos o.. francamente no le tienen fe a Sonic Forces, y quizás por eso no quieren promocionarlo tanto.
EliminarA me indigna que seamos nosotros el fandom, por tanto sus clientes, quienes les exigimos que hagan publicidad de una vez. Esta situación debería darle VERGÜENZA a Sega América como empresa. Es a ellos quienes les debería interesar promover sus productos, no a nosotros. Si Sonic Forces genera malas ventas por mala publicidad, es Sega quien pierde, no nosotros. Entonces es cuestión de que ellos se pongan las pilas y dejen de vivir en una burbuja. Los memes, como el que publicaron HOY no les darán ganancias, Sonic Forces sí lo hará.
kiaaa como emociona la publicidad de sega japon *w* eso es pasion
ResponderEliminarcada vez tengo ganas de saber qeu pasa