miércoles, 1 de octubre de 2014

Sonamy del mes de Octubre 2014 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Aquí les traigo un nuevo mes de Sonamy en la página de Sonic.Sega.JP. Y como no podía faltar, éste está dedicado a Halloween y los fans parece que han estado bastante inspirados. He escogido los mejores o al menos los que más me gustan; pero como siempre les invito a pasarse por la página de SEGA y que vean las demás creaciones.

Aquí: Más fanarts

A continuación paso a dejarles los fanarts, espero que les guste.

Fanart por: PINK SHADOW

Este es el único Sonamy que he encontrado, ya que estas fechas son más de pasarlas con amigos y divertirse; pero al menos no se han olvidado de escoger un dibujo donde sólo estén Sonic y Amy. Gracias SEGA 😊 


 Fanart por: しかし

Lo que les estaba diciendo arriba, la mayoría son de grupos. Este es el que más me ha gustado por sus bonitos colores, me encanta la cara de Amy.


 Fanart por: 恋雪

Este es sencillamente adorable con Tails, Cream y Cheese. Me gusta mucho y tiene más mérito aún por estar hecho con lápices de colores. Para mí una verdadera obra de arte.


Fanart por: てと

Y no me dirán que este fanart no es para enamorarse de ese Sonic, es una mezcla entre vampiro y el Werehog que le sienta de maravilla. Hasta el mismo Sonic no puede dejar de mirarse en el espejo ¡jajaja!

¡Y hasta aquí el Sonamy de Octubre! Seguro que han disfrutado mucho admirando estos maravillosos trabajos. Nos vemos el próximo mes. Bye!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.