lunes, 29 de diciembre de 2014

NOTICIA: Anuncio Oficial de SEGA sobre Sonic Runners.


Hola a tod@s:

Como ya habrán escuchado en algunas webs, SEGA ha hecho público el anuncio de su nuevo juego para móviles (celulares), "Sonic Runners". Fue en la celebración del "SEGA fan Thanksgiving" en Tokyo Joypolis (el parque de atracciones de la compañía nipona).

No se han dado muchos datos más aparte de que va a ser un juego lanzado para estos dispositivos. Lo que sí es destacable es que está hecho por el propio Sonic Team, creadores de los juegos principales y no su subfranquicia SEGA Network o incluso Hardlight que ya han hecho Sonic Dash o Sonic Jump. 

Se sabrán más detalles a partir de Enero de 2015; aunque seguramente todos estén esperando el anuncio de la saga principal en consolas. No sé si este año se habrán decantado por lanzar un juego para móviles y tabletas mientras preparan uno de aniversario; quién sabe. En todo caso, estaremos atentos a ver qué nos trae el nuevo año.

Un saludo, Rinoa83.

16 comentarios:

  1. lo que come sonic es un malbabisco gigante o que? ._. wow y yo no tendre ese juego T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primavera D: tanto!!! no soportare D:

      Eliminar
    2. Creo que son varios en el mismo palo ¡jajaja! XD
      Y bueno, dije la primavera por decir algo pero seguramente los pongan antes, espero...

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ha varios palos de malbabisco y como lo consiguieron :O bueno que mas da primavera D: para mi es arto es como 10 meses osea en mi mente e,e xD ojala no sea en primavera T^T Y Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡¿Para primavera?!........¡¡ es muchoooT0T...... espero que salga lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que no, pero de momento casi hasta la mitad de Enero están repitiendo los antiguos. Yo también quiero ver los nuevos T_T

      Eliminar
  3. wa ya quiero ver ese cap se ve interesante :C

    ResponderEliminar
  4. Cuando es primavera???como en que fecha?
    Pero viendo sus opiniones, se trata de un largo tiempo :( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza el 21 de marzo al 21 de junio. Además, febrero tiene 28 días; tendríamos que esperar 3 meses. Tampoco es tanto.

      Eliminar
  5. T-T por q..y yo q pensaba q lo iban a dar en enero T-T hay q esperar -.-U..sonic boom T.T..jeje ese sonic es obvio q le gusta amy -3-..sonamy T-T..oye esther es cierto q en un episodio se pone celoso ...te mando saludos esther ;D..y un abrazo enorme ..atte:nancy

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Esther, y te tengo noticias; Encontre 2 episodios (En una terrible calidad y audio) que fueron estrenados en Francia las fechas 17 y 24 de diciembre aquí te dejo el link. Creeme, me dio un ataque de emocion cuando los encontre https://www.youtube.com/channel/UCKYKKGNJJ22-MDR1BPwMgGw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Oh y el capitulo donde Eggman le pregunta a Sonic que tipo de relación lleva con Amy, en ingles se llama "Cow Bot" pero en Frances ni idea :S

      Eliminar
    2. Pd 2. Bueno, el episodio es "Cow Bot" según dicen algunos usuarios de Tumblr pero para saberlo y quitarme las dudas de encima tendría que ir a Francia para saber si el episodio es ese tal Cow Bot o el que tu dices "The Curse of the Buddy Buddy Temple" y los episodios nuevos están para programarse al aire en supuestamente en Enero de 2015 junto con unos nuevos episodios de Tío Grandpa y los Jovenes Titanes en Acción según me informo un amigo que recide en California; Y se cree que para Febrero de 2015 se estrenara un episodio especial de San Valentín, así que creo que eso no lo tengo que explicar, ¿Cierto?. Lol XD, ok con esto termino. :)

      Eliminar
    3. ¡Muchisimas gracias por ese regalo de Año Nuevo! Bueno, aún no han programado nada, pero puede que para el 17 de Enero tengamos algo. Miraré de nuevo. ¡Gracias por la info nuevamente!

      ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
    4. P.D: Efectivamente soy idiota y acabo de mirar el link dfe TSSZ News y vuelve el 17 de Enero. ¡Pues mucho mejor!

      Saludos.

      Eliminar
    5. No hay de que, Esther. Y si es oficial, Sonic Boom vuelve al aire el 17 de Enero.

      Pero lo que todos los fans latinoamericanos de Sonic queremos, es que Cartoon Network LA estrene la serie y un buen doblaje al español, aunque con escucharlo en español España, me conformo, me gusta el acento español. :)

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.