viernes, 30 de enero de 2015

Sonamy del mes de Febrero 2015 en Sonic.Sega.JP

Hola a tod@s:

Parece que SEGA se ha adelantado a publicar los fanarts del mes de Febrero, pero no importa. Aquí les dejo algunos Sonamys con motivo de San Valentín, aunque esta vez también hay otros dibujos con temas de comida. En fin, yo les traigo los que nos interesan que son todos hermosos.

 楠チェリー

Como pueden ver este mes todo gira en torno a la comida, pero aún así podemos apreciar en el centro la complicidad entre Sonic y Amy. Parece que están solos en un día de picnic.

 Daiya(15)

Este sí es claramente de San Valentín y no hay mucho que contar, pues se nota que están enamorados. Es un amor correspondido, para que luego digan que SEGA no apoya el sonamy.


トゥエルブ(19)

Y aquí vemos a Sonic a punto de comerse el típico chocolate de San Valentín casero. Es muy típico de los japoneses que las chicas les regalen a los chicos chocolates; pero a cambio los chicos deberán corresponderlas (si aceptan) con algún regalo en el "Día Blanco", una especie de San Valentín pero a la inversa. Parece que este año Amy sí se llevará un regalo; aunque Sonic tendrá que comerse ese enorme corazón.

Y hasta aquí fue todo en este especial de San Valentín. 
Espero que les haya gustado los fanarts de este mes y saben que pueden ver los demás en la página oficial de Sonic.

Visita: Sonic Channel


¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. En el primer dibujo Rouge esta en una cita, y se le ve muy feliz. Será que un erizo negro se puso romántico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más bien un equidna porque según el libro de aniversario ambos se gustan. Shadow no creo que sienta nada más que por sí mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. U.U ni modo la vida sigue :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh y entonces llegan las haters sonamy y arruinan esto, OKNO xD pero en finn hermoso todos aun no entiendo bien por que el tema de comida pero para eso esta internet ahora O PODEROSA ESTHER ES CIERTO ESOS RUMORES QUE DICEN QUE SEGA YA NO SACARA MAS JUEGOS PARA CONSOLAS SINO PARA MOVILES Y PC DIME DD':

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.