lunes, 2 de febrero de 2015

LA HORA DEL ERIZO EN SONIC PARADISE


Hola a tod@s:

A la luz de los recientes acontecimientos en SEGA, mucha gente se siente un poco desesperada y no sabe qué va a pasar con el futuro de la empresa y, sobre todo, con Sonic. 

Acabo de escuchar una entrevista muy interesante que les dejo a continuación para que entiendan de una vez por todas cómo está la situación real con respecto a todo este caos mediático que se ha generado en las redes sociales y "revistas" especializadas. Ya les decía que no es todo tan malo como lo están pintando, que nos lo hacen ver todo negro.

Pueden escuchar a Jack Wallace, Ash The Dragon, RACCARNirmugen y, la colaboración especial de SEGA Nerds con Kopke.

Por favor, sigan el enlace a continuación para redireccionarlos a la página de Sonic Paradise. Los comentarios se los pueden dejar a ellos, pues la entrevista no es mía. Esto sólo es como algo informativo y para tranquilizar los ánimos de muchos de ustedes. Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Yo escuche en el "Tail's Channel" una entrevista con uno de los ex-miembros de la ex sede de Sega America en San Frascisco, al final dejo el link, dice que esto no significa el fin de la compañia, hasta deja una referencia de un escrito de su parte argumentando eso.
    Lo único que me molesta es que los fanaticos en america, estados unidos para ser más exactos son los más rabiosos pues por alguna razón bastante arrogante dicen que sin ellos, el públic gringo si pued significar el fin de estaa empresa. Como si los del resto de america y europa no existieramos.
    En fin aqui el enlace eso si, deben saber ingles
    https://www.youtube.com/watch?v=lupMvw9tnZE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pues como te comenté en tu blog lo que querían exactamente era adueñarse de Sonic. Se creen el ombligo del mundo y ningunean al resto de países. ¿A ver por qué tenemos que esperar el resto un año para ver Sonic Boom en nuestro país? ¿No nos están vendiendo los juegos? Y lo que más me toca la moral es que a ellos les han dado un libro de instrucciones con los juegos y a nosotros digital para ahorrar en papel, ¡manda webs!

      Me alegro de que ya no manejen más a la empresa a su antojo y que por fin se hagan las cosas bien, que ni siquiera han sabido defenderse de los ataques de medios, "fans", haters, etc.

      Y no miro a nadie, me da mucha pena de las personas que no tienen culpa y van a la calle; pero tenían que haber hecho como Aaron Weber, saber retirarse a tiempo viendo la que se les venía encima, pues no vamos a decir ahora que Sonic Boom es un exitazo en todo. La serie va estupendamente, los cómics... regular en mi opinión (porque son simplones, repetitivos y no aprovechan todos los personajes que salen en la serie y juegos, una pena) y el merchan...no comment, yo no he visto ni una mala figurita en el McDonald de mi barrio. Se lo quedan para los EE.UU. y Canadá, como la figurita del GameStop o el DLC de Amazon.us.

      El que quiera Sonic o SEGA que lo pague.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.