domingo, 2 de agosto de 2015

Noticias: SEGA habla sobre sus planes de mercado en la Expo Licencia de las Vegas.



Hola a tod@s:

No sabía si subir esta noticia o no, pero como por Facebook y otros canales empiezan a tergiversar las cosas, les explico un poco la noticia que acaba de salir respecto a los planes de SEGA para el merchandising de este año.

Acaba de salir en una revista sobre licencias una pequeña nota por parte de la compañía que explica más o menos qué quieren lanzar este año y hacen una pequeña referencia al 25 Aniversario de Sonic. E aquí la foto del artículo en cuestión.




La verdad es que habla más de los planes con Sonic Boom que realmente lo que nos espera en el 25 cumpleaños de Sonic. Pero para que no se queden con la intriga de lo que pone en el artículo los que no entienden ni papa de inglés, aquí les dejo la traducción íntegra.

SEGA Celebra los 25 Años de Sonic

SEGA está construyendo el impulso para el 25 Aniversario de la franquicia "Sonic the Hedgehog" con nuevos programas de licencias para lanzar este año. SEGA introdujo una actualización del look y sentir del personaje clásico azul con su retoño "Sonic Boom", el cual continúa alimentando a la franquicia. Liderado por el socio principal de juguetes mundial Tomy y asegurado por una serie de gran audiencia que debutó en Cartoon Network en los EE.UU. y en Canal J y Gulli en Francia el otoño pasado, "Sonic Boom" está uniéndose a más pantallas a través de EMEA este verano. El programa de merchandising de SEGA América va a ser fuerte con Bioworld, Fith Sun e Isaac Morris, y la compañía está agregando a Accesory Innovations, Rubie's Costume Co., Franco, Bulls I Toys, World Tech Toys, Bakery Crafts, Advanced Graphics y teNeues para su lista de juguetes, cómics, vestidos y novedades para "Sonic Boom". Mientras tanto, SEGA Europa está además adquiriendo nuevos socios para "Sonic Boom" incluyendo Hachette para la publicación en Francia, Winning Moves para Top Trumps y juegos de Monopoly en EMEA y TVM Fashion Lab para una serie de atuendos de adultos y niños en Reino Unido. SEGA también planea mostrar la herencia de la franquicia clásica "Sonic" como parte de estas celebraciones de aniversario.


Como han podido leer más arriba, nada tiene que ver con las celebraciones de Sonic. Sólo era una exposición de licencias; pero ya están empezando a comentar por sitios como Facebook que ni siquiera va a ver juego de aniversario, lo cual es mentira porque lleva ya al menos 3 años en proceso. Además que sería una gran idiotez por parte de SEGA. 

Sólo quería aclarar las dudas por si ven este pequeño artículo rodando por ahí, para que sepan de qué va la historia. Espero haber aclarado sus dudas.

Fuente: TSSZ News

Saludos, Rinoa83. 

4 comentarios:

  1. También pude ver esos comentarios negativos en facebook. Gracias por la aclaración Esther, esto me deja más tranquila. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo están haciendo publicidad, nada más eso. Si es sobre el juego aniversario, para mí es demasiado pronto para que digan algo sobre el, yo esperaría un ratito más para lanzar la noticia bomba. Aunque estoy atento a las palabras del presidente de Sega, Hajime Satomi, sobre algo que van a lanzar en el Tokio Game Show, no sé si se refiere a un juego de Sonic para las de sobremesa. Capaz se refería a otra cosa... pero, igual estoy atento XD.
    PD: No hay que darle mucha lata a las redes sociales cuando se trata de Sonic, porque lamentablemente su fandom esta hecho queso y quedó muy dividido, corrompido por gente hater que ha logrado fragmentarla, por eso es muy difícil encontar verdadera y buena información del mundo Sonic y Sega... Pero bueno, gracias por la info. Un saludo enorme ;D

    ResponderEliminar
  3. Facebook. De casualidad estaba ahi viendo noticias y... Cielos! Cuantos comentarios negativos. La verdad no sé porque tanto odio a Sonic.
    Gracias por la info. Y ahora ya estoy informada debido a que los comentarios me habían enredado con todo esto. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. bueno no creo que hagan otro generations (que hasta el momento me parece el mejor juego tributo de sonic y eso que no lo he jugado) pero si me gustaria que se empeñaran mas con otros ips como altered beast, jet set radio, space channel 5, entre otros
    pero igual rumores hay everywere
    a esperar que salen

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.