viernes, 4 de diciembre de 2015

SHOWDOWN: ¡Silver vs Blaze!

Hola a tod@s:

Se cerró nuestra encuesta y esta ronda ha sido ganada por Sonic con un 78% frente a Tails que se llevó el 22% de los votos. Ha sido duro tener que escoger entre los dos mejores amigos, pero sólo uno podía llegar a las semifinales.

Ahora es el turno de Silver y Blaze, esta pareja del futuro está muy igualada en fuerza. Uno es psicoquinético y la otra piroquinética, ¿quién tendrá más poder de convicción de los dos?

Les dejo la encuesta para que voten hasta el siguiente viernes.

Saludos, Rinoa83.



12 comentarios:

  1. No manches ahora está más difícil de escojer pero hay veré y eso que son una de mis parejas favoritas. *-*

    Bay.

    ResponderEliminar
  2. Dificil... por eso lo vengo pensando de la semana pasada jaja, cada vez se volverá mas complicado, esta encuesta es tan buena como la de SEGA

    ResponderEliminar
  3. Silvaze?? Pfff... Yo voto por Blaze! xD

    ResponderEliminar
  4. Mmm dificil decicion...ambos son buenos...y que tambien porque son una de mis parejas favoritas xD...mmm elijo a blaze!...lo siento silver Q.Q......muy buena la encuesta..Esther...cuidate! :)


    ResponderEliminar
  5. Esta muy difícil
    voto por....BLAZE
    lo siento Silver pero tu me llegaste a desesperar en sonic 2006

    ResponderEliminar
  6. Blaze... Es demasiado KAWAII (♡˙︶˙♡)

    ResponderEliminar
  7. No se como votar D: no se si el link no me sale o lo tengo que encontrar en la pagina...verdaderamente quiero votar en este asombrosa enquesta que en mi opinion es mucho mejor que la orginal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba en la columna de la izquierda, debajo de la foto de Sonic Boom tienes la encuesta.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.