martes, 27 de junio de 2017

PERSONAJE: Cream the Rabbit.

TCC: クリーム· ·ザラビット [Kurīmu za Rabitto]
Especie: Conejo
Género: Femenino
Edad: 6 años
Peso: 12 kg.
Altura: 70 cm
Especialidad: Lanzar a Cheese the Chao.
Primera aparición: Sonic Mega Collection
Otras apariciones: Sonic Advance 2, Sonic Adventure DX (cameo), Sonic Heroes, Sonic Battle, Shadow the Hedgehog, Sonic Advance 3, Sonic Rush, Sonic Pinball Party, Sonic Riders, Sonic Rivals, Sonic Rivals 2, Sonic & los Anillos Secretos, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, Sonic Riders: Zero Gravity, Sonic Chronicles, Super Smash Bros. Brawl (trofeo, sticker), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, Sonic Free Riders, Sonic Colors (DS), Sonic Generations, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno Sochi 2014, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Río 2016, Sonic Forces.


Esta adorable conejita fue vista por primera vez como parte del artwork del "Sonic Mega Collection", y posteriormente haría su primera aparición como personaje jugable en el Sonic Advance 2 para la portátil de Nintendo.

Cream es una niña muy dulce y educada gracias a la estricta educación que ha recibido de su madre, Vanilla the Rabbit. Tiene un don natural para comunicarse con los Chaos, y esto hace que tenga por mejor amigo a Cheese the Chao. Pocas veces se la verá separada de este entrañable personaje que le sirve en ocasiones de arma arrojadiza. Al ser una chica abierta y alegre, hace amigos con mucha facilidad; pero sobretodo tiene muy buena amistad con Amy Rose y Big the Cat, con quienes formó equipo en el Sonic Heroes. A pesar de lo que muchos piensan, Amy no llega a ser la mejor amiga de Cream. La conejita tiene como amiga íntima a Blaze the Cat, cuando ambas se conocieron en el juego Sonic Rush y pasaron grandes aventuras juntas. Seguramente esto es así porque Blaze es una chica igual de educada y tranquila en contraposición a la personalidad explosiva de Amy.

Con respecto a sus gustos, le encanta el helado y hacer coronas de flores que regala a los que considera sus mejores amigos (Sonic X). Aunque tiene muy buen carácter y es una chica sensible, no duda en sacar el gran valor que tiene dentro y ayudar a sus amigos. Cream lucha con ahínco al lado de su inseparable amigo Cheese cuando ve que sus amigos están en peligro, como cuando Emerl atacó a Sonic delante de ella.

Cream fue creada con el propósito de ser la compañera de Amy, como una especie de paralelismo entre Sonic y Tails. Al principio fue diseñada para que fuese una ardilla, pero finalmente se decantaron por el diseño de una conejita de grandes orejas con las que puede volar como Tails con sus colas.



Curiosidades
  • Cream es el único personaje a la que se le conoce una figura materna.
  • Es el único personaje femenino que no oculta su peso.
  • Puede volar con sus grandes orejas por períodos cortos de tiempo como Tails.
  • Fue el primer personaje de Sonic en nacer en una consola de Nintendo.
  • Es la única que entiende a los Chaos, tal vez por su gran corazón.
  • Lo que más le gusta es ver la televisión.
  • En el juego Sonic Adventure DX podemos verla volando a través de los cielos.
  • Es tan educada que confunde al propio Sonic y no sabe cómo reaccionar ante ella.
  • Ella, Vanilla (helado) y Cheese tienen todos nombres de lácteos.
  • En el juego Shadow the Hedgehog fue rescatada por éste.
  • Su comida favorita es el helado.
  • A pesar de su juventud, pudimos verla en Sonic X como una niña muy madura.



Galería del recuerdo






1 comentario:

  1. Tan linda Cream!
    Nel para mi su mejor amiga es Amy, digan lo que digan alv :v

    ResponderEliminar