jueves, 20 de julio de 2017

NOTICIAS: Presentando a Infinite + Tema vocal.


Hola a tod@s:

No todo hoy iban a ser malas noticias y se acaba de presentar en la San Diego Comic-con al nuevo villano que protagonizará el juego Sonic Forces. Además, nos han traido también su tema vocal y tengo que decir que realmente me ha gustado. Esta es la descripción del vídeo sobre Infinito para que nos vayamos haciendo una idea de quién es este nuevo personaje.

"Conoce a Infinite, un misterioso y nuevo enemigo en Sonic Forces con poderes aún más extraños. Con el ejército Eggman en ascenso e Infinite en la punta de la lanza, incluso Sonic y sus aliados más fuertes están en una lucha que no olvidarán pronto."


Además, les dejo el vídeo con el nuevo tema de Infinite. Cuando tenga la letra se la traduciré pero en un post aparte, ya que parece estar completo el tema. Espero que lo disfruten tanto como yo.


4 comentarios:

  1. O por dios no me lo creo, me encantaaa 😄 muchas gracias por compartirlo, gracias a ti me entero de esta maravilla

    ResponderEliminar
  2. esta espectacular el tema *w*
    el lado ocuro tiene buenos temas

    ResponderEliminar
  3. Ese lado oscuro me gusta y genial tema .

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.