sábado, 2 de diciembre de 2017

ENCUESTA: ¿Quién ganaría en una lucha Mephiles vs Infinite?


Renders por Nibro Rock

Hola a tod@s:

Bienvenidos una vez más a la encuesta del mes, la cual será la penúltima de este año ya que tenemos en marcha el concurso del Premio Premiador y sólo haré una encuesta más hasta final de año. Pero no adelantemos acontecimientos y veamos quién es el ganador de esta encuesta donde les preguntaba, ¿quién sería el vencedor en una pelea entre Infinite y Mephiles the Dark? Obviamente, aunque no haya ganado tu favorito o no estés de acuerdo con las opiniones al respecto, no significa que no puedas llevar razón. Estas encuestas son simplemente un juego y no tienen por qué reflejar la realidad. Sin más, estos son los porcentajes de sus votos:

Infinite: 58%
Mephiles: 42%

Como se puede apreciar, ha ganado el nuevo villano de Sonic Forces (Infinite), aunque lo cierto es que Mephiles se le ha acercado por muy poco. Ambos son grandes personajes en la saga Sonic y se merecen toda la admiración del fandom; pero sólo podía ganar uno de ellos y esa ha sido su elección. Pero veamos si realmente Infinite ganaría en esta batalla al que consiguió matar momentáneamente a Sonic the Hedgehog.


MEPHILES THE DARK

Por una parte tenemos a este ser ancestral al que podríamos llamar semidios, pues sabemos que no estaba completo por sí mismo; sino que necesitaba de la Semilla de Iblis para poder completarse y ser el todopoderoso dios Solaris. Durante el juego de Sonic the Hedgehog (2006) descubrimos que es un hábil embaucador y que consigue engañar tanto a Blaze como a Silver para deshacerse de Sonic. Sin embargo, es también un ser parasitario y necesitó de la sombra de Shadow para obtener un cuerpo. Mephiles es capaz de utilizar el Control de Caos para viajar en el espacio-tiempo, crear falsas Esmeraldas del Caos o incluso duplicarse a sí mismo. Sin embargo, por separado de la Semilla de Iblis fue muy fácil capturarlo por Shadow y Silver cuando viajaron al pasado. Sin ser seres con poderes de semidios como él, es bastante extraño que pudieran encerrarlo en el cetro. No así cuando finalmente se unió a Iblis para resucitar a Solaris; fue entonces cuando realmente recurrieron a sus superformas.


INFINITE

Por su parte, Infinite se sabe que surgió de un experimento del malvado Dr. Eggman. Gracias al descubrimiento de una nueva gema llamada el Rubí Fantasma, consiguió fusionar al líder de una banda de chacales con dicha piedra. Esto proporcionó a Infinite poderes casi ilimitados, pues consiguió derrotar al mismísimo Sonic the Hedgehog. El rubí le permite alterar la realidad y crear realidades virtuales muy reales, tanto que pueden incluso llegar a matar. Puede crear un ejército de la nada, objetos de todo tipo, modificar el espacio, levitarse a sí mismo... Por desgracia, el rubí de su pecho no era el auténtico y la Resistencia consiguió eliminar la fuente de energía que alimentaba el cristal haciendo que perdiera mucho de su poder. También le pudo su arrogancia al no haber aprovechado la ocasión de acabar con sus enemigos, era un ególatra y narcisista, y esto lo llevó a su perdición.


Como podemos ver, cualquiera de los dos hubiera podido ganar porque ambos tienen grandes cualidades como villanos pero, por contra, también tienen ciertas debilidades que los hacen vulnerables contra nuestros héroes. Mephiles consiguió matar a Sonic cuando estaba desprevenido y por la espalda, no es muy justo que digamos y además es una cobardía. Infinite fue demasiado arrogante como para acabar con la miserable vida de Sonic y eso le pasó factura al final. Seguramente lo hubiera matado sin problemas.

Espero que les haya gustado esta encuesta y que se animen a votar en la siguiente. Nos leemos antes de un mes porque les recuerdo que será el concurso de fanarts de Navidad. Ojalá se animen a participar en el Premio Premiador de este año para ganar ese fondo de Sonic Manía.

Un saludo, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Que bonita encuesta , yo vote por melphies por que como dijiste consiguió matar a Sonic no de la forma debida 😅 pero..cuenta ..

    Sobre infinite el es muy poderoso pero ..no mato a Sonic haci que 😐

    Ha bueno pero los dos son muy poderosos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mephiles a sido el único capaz de derrotar a Sonic hasta ahora..

      Eliminar
  2. yo vote por infinite, me gusta mas que mephiles y me gustan sus poderes xD

    ResponderEliminar
  3. Infinite es más poderoso ya que puede alterar la realidad ,ósea si mephies trata de matarlo infinite podrá evitarlo porque es más veloz y alterar la realidad para hacerlo más debil

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.