martes, 26 de junio de 2018

COMICS: SONIC X EN ESPAÑOL.

Hola a tod@s:

Ya que muchos me han pedido alguna vez que tradujera los cómics de Sonic X por la editorial Archie Comics, les dejo aquí el enlace para que puedan descargarlos en español hasta el número 23. No los he traducido yo, excepto el número 13 que no estaba. Ya he dicho en más de una ocasión que no me gusta este cómic por razones personales; pero se los comparto de quienes hacen el trabajo de traducirlos. Todos los créditos van para ellos. Se los iré subiendo a medida que vea que actualizan hasta llegar al número 40 que fue el final de la serie. 
 
P.D: También podrán encontrarlos en la pestaña de Cómics Archie.

Saludos, Rinoa83.
  

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por traérnoslo, cuando vuelva a ver Sonic X (esta vez en japones sin censura) los leere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada; aunque te aviso que no tienen nada que ver el uno con el otro. Ya lo descubrirás por ti mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mí tampoco me parece un cómic muy bueno pero espero muy ansioso que traduzcan el número 40 ya que es ahí donde shadow del universo de Sonic the hedgehog llega a Sonic X y cuando finaliza el cómic el mismo shadow va a parar al mundo de blaze donde empieza Sonic universe (que son los mejores cómics que hiso archie para mí)

    También espero el Sonic IDW, gracias esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto por los tomos del 5-8, que es el arco de "Después de 30 años." Me da terror traducirlos porque me van a pegar en el blog por casar a Sonic con Sally XD.

      Saludos.

      Eliminar
  3. El comic es la continuacion del anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni por asomo. Son historias totalmente inventadas por los americanos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. una cosa porque el numero 16 tiene el formato de cbz que cuando quiero veloz por aparece como un solo archivo no como los demás como algo para veloz como los demás ?

      Eliminar
    3. Hola, Neomax15:

      Ya está solucionado el problema. Si encuentras alguno más, házmelo saber.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.