jueves, 29 de noviembre de 2018

NOTICIAS: ¡Sonic Unleashed ya es retrocompatible con Xbox One!


Hola a tod@s:

Hoy estoy feliz como una perdiz, ya que al fin se han dignado en hacer la retrocompatibilidad del mejor juego de Sonic en 3D (en mi opinión) SONIC UNLEASHED. Para los poseedores de una Xbox One ahora podrán volver a sentir aquellas lejanas sensaciones de hace ya 10 años. Yo lo tengo para la Xbox 360 pero siempre está bien saber que puedo jugarlo en la nueva generación. Si no lo han jugado, se los recomiendo.

Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. La mejor noticia que he visto hoy, ahora mismo me fijare en mi consola a cuanto esta el juego.....

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en la consola Wii que por cierto no lo he terminado jeje.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.