jueves, 7 de noviembre de 2019

NOTICIAS: Otra imagen filtrada de Sonic Movie.

Hola a tod@s:

Casi que es un hecho constatado que la imagen que se filtró hace unas semanas será el rediseño oficial de Sonic, aunque ni SEGA ni Paramount se hayan pronunciado al respecto. Sin embargo, ha aparecido un nuevo arte de los cines AMC de Estados Unidos. Según información de TSZZ News se pusieron en contacto con la cadena y les confirmaron que pronto podrían poner estos anuncios publicitarios, concretamente el día 12 de este mes. Tal vez sea el día indicado para que veamos un nuevo tráiler con el, ahora sí, rediseño de Sonic en su propia película que se estrenará el 14 de Febrero de 2020.

Ahora mismo un gran suspiro de alivio recorre todo Internet, pues muchos esperábamos algo así desde el principio sabiendo que Marza Animation estaba colaborando con su diseño. Lo que me hace sospechar, ¿no sería todo un troleo de Paramount para que creyéramos que aquella cosa era su versión de Sonic para luego darnos la sorpresa? Ustedes qué opinan.

Crucemos los dedos para que sea verdad y podamos tener la próxima semana un nuevo vídeo y se confirme de una vez por todas este rediseño.

Un saludo, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Este Sonic si está bonito, la cosa abominable que nos enseñaron debió ser solo para asustarnos

    ResponderEliminar
  2. Viendo ese diseño uno se pregunta que tan díficil era hacerlo así desde un principio y no ese furry horrendo digno de cats xD

    ResponderEliminar
  3. Es un alivio que se vea mejor, me gusta como se ve ahora sonic

    ResponderEliminar
  4. Pues no me desagrada en lo absoluto, con tal que no cambien nada en la historia todo bien.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.