miércoles, 10 de febrero de 2016

NOTICIAS: Información sobre la película de Sonic

 

Hola a tod@s:

A muchos les interesarán las nuevas noticias para saber sobre cuándo se estrenará la nueva película de Sonic the Hedgehog en los cines. Y como ya advertí, no la esperen hasta 2018, o sea, dos años aún.

No es que yo tenga una bola de cristal, es cuestión de lógica si tenemos en cuenta que todavía se está escribiendo el guion y SEGA debe darle primero el visto bueno, luego contratar a los actores y crear las imágenes en CGI en base a ese guion. Con lo cual queda mucho trabajo por hacer hasta que se estrene presumiblemente en 2018. Digo presumible porque tampoco se sabe a ciencia cierta, pues pueden haber contratiempos que la retrasen, así que esto no es seguro.

El dato nos llega de una entrevista a Hajime Satomi uno de los CEO de SEGA Sammy, donde dijo lo siguiente: 

P: En el ángulo de la innovación, ¿qué tipo de conceptos de próxima generación están trabajando en SEGA Sammy? 

R: El grupo SEGA Sammy está planeando actualmente con Sony crear una película híbrida de animación y acción en vivo (Live-Action) de "Sonic the Hedgehog" prevista para lanzarse en el año 2018. Al igual que con esta producción de animación en CGI, nos gustaría ampliar nuestro negocio en otras áreas de entretenimiento más allá de lo que actualmente estamos implicados. 

Así que es cuestión de tener mucha paciencia y esperar que todo se desarrolle con normalidad para que pueda ser estrenada en esta fecha. Y aunque muchos estén disgustados porque van a haber personas reales en la película, Van Robichaux declaró que va a ser una película de trama adulta (+12), con algunos toques de humor, ambientada en los mejores juegos del erizo (¿Adventure?) y con la colaboración de los estudios de SEGA de Marza Animation Planet para el diseño de Sonic. Por tanto, no deben preocuparse porque no va a ser de mala calidad en absoluto, ni parecida a Alvin y las Ardillas. 

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: TSSZ News



13 comentarios:

  1. 2018? mmm bueno 2 años pasan volando.
    Creo que se convertirá en un ejercicio de paciencia XD

    ResponderEliminar
  2. En estos casos, la paciencia es necesaria, no se si aguantare hasta el 2018, y hay algo que me preocupa ¿que quieren decir con "trama adulta"? espero que no pongan ninguna estupides pero aun asi creo que la pelicula sera muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez pongan la historia de Shadow :/...

      Eliminar
    2. Con trama adulta se refiere a que no va a ser todo comedia como por ejemplo los Pitufos. Está más encaminado a ser tipo Transformers o las Tortugas Ninjas. Más para el público adolescente y no tan niños.

      Eliminar
  3. Ojalá que se estrene en esa fecha... pero bueno hay peliculas que se atrasan varias veces como "Get Smurfy" primero era para el 2015 y va a terminar estrenandose en el 2017.
    Bueno hay que tener paciencia nomas :)
    Gracias por la noticia Esther ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionada pero a la vez un poco intranquila, no se porque siento que que colocarán un romance de sonic con una humana. Ya que se nota que a los de sonic team les gusta esa idea. Y que mejor que retomarla con una película, pero bueno tal vez eso no suceda porque si su sucediera serían un gran error.
    Muchas gracias por informarnos, a pesar de todo ya quiero ver la película! Dos años no es mucho tiempo, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchos decían que se iba a estrenar este año, pero qué equivocados estaban, una película no se hace con solo presionar un botón y ya! No. Pero bueno, a esperar.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo hagan bien, las películas de videojuego no siempre son buena idea...
    Esa película de Mario me ah dejado muchos traumas... •_•U
    Por cierto, Cuando seguirás con Sonic Chronicles? Es que hace poco volví a releerla y me pico la curiosidad de si la continuarlas o no :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me parece excelente espero que aparezcan todos los personajes (amy <3 ) y que la pelicula sea buena

    ResponderEliminar
  8. Ojalá que sea buena y que no sea un "Sonic y los erizos" (Alvin y las Ardillas? Donde?!), en verdad espero que contenga una buena trama y bastante humor, como un deadpool versión Sonic pero +12 y No +18 (aún no puedo ver Deadpool hasta un par de años ;-;)
    saludos~

    ResponderEliminar
  9. Trama adulta... ¿Para Sonic?
    Yo solo puedo pensar en en Super Mario Bros. Movie 2

    No digo que que este mal una trama adulta para el erizo, pero tomemos en cuenta lo que el cine hace con las películas de videojuegos. Yo esperaba una trama familiar pero claro, sin ser Alvin y las Ardillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si fuese para todos los públicos no habría nada de violencia, y en Sonic al menos disparos habrá. Tampoco es que sea para mayores de 18 años. Imagino que será de acción tipo las Tortugas Ninjas y ya van por la segunda película este año, así que muy mal no les va.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Yo en verdad espero que sea cierto y puedan sacarla. Seria interesante verlo todo desde ese angulo *wwww* Lo espero con ansias n.n

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.