jueves, 31 de agosto de 2017

NOTICIAS: Fecha oficial de lanzamiento para Sonic Forces y DLC's.

Hola a tod@s:

Se acaba de anunciar la fecha oficial para el lanzamiento de Sonic Forces y, como se rumoreaba, será el próximo 7 de Noviembre. Pero aún hay más, pues para aquellos que pre-ordenen el juego podrán llevarse unos DLC's exclusivos de varias sagas de SEGA/Atlus y adhesivos para los mandos.


Lo que no sé es si estará disponible en todos los países o sólo es exclusivo de algunas zonas, pero creo que no porque ya hacía tiempo que en Amazon España estaba esta oferta, así que lo más seguro es que se encuentre en tiendas también. Yo ya estoy planeando comprarme la Xbox One S para poder jugarlo, así que lo más seguro es que me haga antes con el juego y luego con la consola para no perdérmelo. Al menos podemos alegrarnos de que también estará en físico y con esa carátula espectacular. ¿Y ustedes? ¿Lo van a reservar?

Saludos, Rinoa83.

10 comentarios:

  1. Una pregunta Esther ? Por que entre las tres consolas eliges la xbox One s ? 😁 je quisiera saber la opinión de una experta como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no soy una experta, simplemente es la más barata de entre todas y me sirve para jugar. Además, justo el 7 de noviembre sale la Xbox One X y seguro que bajan de precio las anteriores. Si puedo hasta me la compro de segunda mano, porque luego termina arriba del armario. 😂

      Eliminar
    2. Ahhh 😅 creí que había una explicacion matemática analítica y astrológica 😂 arriba del armario !? Si yo la pusiese encima de mi armario probablemente ya me abriese caído en la cabeza, ya que las cosas pesadas que estan arriba de mi tienden a caer en mi cabeza 😂 ..

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Una pregunta Esther,¿sabes en que página se puede reservar el juego con esta edición? Por favor, si es que sabes.

    Saludos :3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon, Game, Gamestop... Todas las que venden videojuegos. No es algo exclusivo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿No estará para pc? Soy pobre como para comprar una de esas consolas!!!.... Porque la vida es tan crueeel!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes tener un pedazo de PC, porque el nuevo motor no creo que corra con un Pentium 4 ¡jajaja! Ahora en serio, tienes que tener un PC Gamer para que puedas corres este tipo de juegos tan avanzados. Comprende que son gráficos de última generación y tienes que tener muy buen procesador, tarjeta gráfica... En fin, por eso es que me voy a comprar una consola aunque sea de segunda mano. Ahora la gente querrá cambiar a la PS4 Pro o al Xbox One X. Mucha gente las vende. Ánimo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajajaja entonces ni me agarrara el juego, porque mi pc es muy pobre.
      Creo que lo pensaré de nuevo en conseguir alguna consola xD

      Eliminar
  4. Habra para PC, ¿verdad?
    Gaste mucho dinero en mi PC como para que solo salga en consolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estará disponible en todas las plataformas incluído el PC. Ahora, no sé si sufrirá retrasos como con Sonic Mania, pero normalmente debería salir el 7 de noviembre.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.